Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: No se te ocurra acosar sexualmente a mujeres trol doonga en https://todos.forosactivo

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Hipócrita repelente, que ya no te atreves a asomar en el foro ese, porque estás cagado por dentro.
    Cuervo pestilente, sarraceno impostor.
    No he entrado a ese foro porque no está la Hermosa Rubia de ojos color azul, Melany, ya no ha entrado porque está en Facebook, de esclava del Ciclón.

Para qué quieres que entre si tú te retractaste, tienes miedo de que te expulsen por insultar al Ciclón.
    A mí, faltó poco para que me expulsara el pato, por pedir la expulsión del Ciclón.
    Estaba haciendo la convocatoria de siempre, la encuesta para sacar al Ciclón por medio de votación.
    Me borraron el sondeo, y los 10 post que hice para incitar a los compañeros para sacar al Ciclón, ya que te dio miedo a ti.

Cuando entro sólo te veo a ti, animal. Estás todo el día allá.

Predeterminado

Y tu Ciclón acaba de asomarse por ese foro al cual ya no te atreves a ingresar.
    Pero pienso que no volverá tan pronto, así que te perdiste la oportunidad por tonto.
    Ahora te estás delatando, tarado. Se ve tu felicidad en tu escrito por ver a tu Dios Ciclón.

No has entendido animal. No es que lo quiera ver en ese foro, o en otros, lo que quiero tarado, es que lo expulsen, Capta.

Además estuve bien acompañado con dos Bellas Mujeres, preciosas, no tanto como Melany, pero no importa, mientras no me matrimonie con Melany puedo estar acompañado de varias Mujeres. No ves que mi Dios Zeus, no pide fidelidad, animal ¿O pensabas que era Elioisstacristal, para esperar hasta el Matrimonio? Te pasas de tarado, porque no lees bien lo que escribo, o tienes lagunas mentales, que ya se te olvidan las cosas que escribo.

Lo bueno que no les hablas a nadie, si no, ya les llevarías hasta capturas, animal, con tal de ver que Melany me rechace.

Tu sigue viendo al Ciclón, pero no seas tarado, trata de insultarlo, no tengas miedo, pero no tan exigente, tranquilo.

Si logras hacer que lo expulsen, me dices qué quieres a cambio por correo electrónico, animal, no por este medio. Eres tan tarado que lo escribirás acá.
    Recuerda que tengo varios negocios, así que no te limites, tarado, piensa bien la cantidad, sin miedo.

Predeterminado

Y no era imparcial el foro al que me invitaste, del cual te banearon ti. Ja ja. Un Sarraceno impostor, ja ja ja ja. Eso es lo que eres.
    Ya te comenté, que me expulsó Regina de elforoplural.com, porque hice el sondeo que siempre he hecho en todos los foros donde está el Ciclón para que lo expulsen de todos. No lo he logrado todavía que lo expulsen de todos, pero tengo aliados que lo harán, si no lo hacen, no verán nada de lo que les prometí.

Yo no sabía que Regina quería al Ciclón. Si no, de tarado hago el sondeo para su expulsión, hasta tú votaste para que lo sacarán, no te hagas el idiota que no sabes.

Predeterminado

Ja ja. A mi no me han expulsado de ningún foro.
    No puedes decir lo mismo, ja ja.
    Porque le lloraste al pato, ya me enteré, animal.
    No importa, lo que no quiero es que te expulsen, tarado.
    Capta que me sirves más allá, a que te expulsen. Así que postea con cuidado animal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Porque le lloraste al pato, ya me enteré, animal.
    No importa, lo que no quiero es que te expulsen, tarado.
    Capta que me sirves más allá, a que te expulsen. Así que postea con cuidado animal.
    Ja ja, con tus bolas de cristal seguro que adivinas los pensamientos.
    Pero no te has enterado de nada.

De lo único que te has enterado es que tu amante Ciclón se dio un paseo por ese foro porque yo te lo dije, pero él duró lo que dura un suspiro, porque no le gustó que le eche en cara sus amoríos contigo.

ja ja. Te consume la envidia y la ira, como a todo imbécil acemiral.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Pero no te has enterado de nada.

De lo único que te has enterado Ciclón se dio un paseo por ese foro porque yo te lo dije,
    No seas tarado, para eso te tengo allá animal, no te voy a dar nada si no cumples en sacarlo del foro del pato.
    Oye no Inventes el nickname de facundo está muy insignificante, bueno, te queda bien allá.

Predeterminado

ja ja. Te consume la envidia y la ira, como a todo imbécil acemiral.
    No seas idiota, me expulsaron de su foro sólo porque le escribí como 20 insultos al Ciclón, se pasan de...
    Te escribí animal, que me metieron a sus listas, Oye te pasas ya tienes Mares mentales todo se te olvida.
    No fui tarado allá tenía otro nickname.

Predeterminado

Ciclón se dio un paseo por ese foro porque yo te lo dije, pero él duró lo que dura un suspiro,
    Tú sigue allá. Cuando entre me mandas un Correo electrónico y entro al foro del pato y entre los dos hacemos lo que acordamos, no se te olvide avisarme en cuanto entre, no después, no seas tarado.

Predeterminado

Si me ayudas a que expulsen a Ciclón del foro del pato, te daré 10 veces más de la Cantidad Acordada. Te los pago por Transferencia como acordamos.
    Salu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Si me ayudas a que expulsen a Ciclón del foro del pato, te daré 10 veces más de la Cantidad Acordada. Te los pago por Transferencia como acordamos.
    Salu2.
    Ja ja, seguro, pedazo de hipócrita. ... "Amigo de Alexander", ja ja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación