Kimo, tus insinuaciones me dan igual, eres tú el que deberías preocuparte por tus escritos llenos de morralla judaizante.
El que se va haciendo de listo constantemente sois vosotros los T.J.
Yo solo defiendo y defenderé a Jesucristo que es Dios y su enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, así te pese.




Responder Citando