Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
En la adoración celestial no le vemos adorando, tampoco a los 7 Espíritus de Dios...

¿ dime el motivo ?
No hace falta que Jesús me diga: "YO ADORO A MI PADRE" pero me dice: "HAGO LAS COSAS QUE OÍ Y APRENDÍ DE MI PADRE" Y la Escritura me dice que Jesús es "el ángel del Pacto".
Y en el Libro de Apocalpisis Jesús mismo dice que él es el testigo fiel y verdadero y a continuación dice es el el principio de la creación de Dios.
Todo lo demás son textos bíblicos sacados de su contexto y mal interpretados.

En cuanto a los 7 espíritus en apocalipsis 1:4 se hace referencia a que están delante de su trono, y después se dan siete mensajes, cada uno de los cuales (nota que dice) “oír lo que el espíritu dice a las congregaciones

El número siete se utiliza para representar lo completo en otros textos proféticos, estos siete espíritus deben simbolizar la completa capacidad activa de observar, discernir o detectar que posee el glorificado Jesucristo, el Cordero de Dios, y que le permite inspeccionar toda la Tierra.

Cristo Jesús,es y fue el Vocero principal de Dios, la Palabra de Dios, proclama los mensajes de juicio divino y está autorizado para ordenar la ejecución de tales juicios sobre aquellos que son juzgados. Este debe ser el significado de los textos que dicen que acabará con los enemigos de Dios por el espíritu (el poder de Dios en acción) por medio de Jesús.