Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Gracias por confirmar lo que yo ya sé.
Que os veis reflejados los Testigos de Jehová en el fariseo hipócrita.
Es la única vez que has dicho la verdad.

Si tenemos esas tendencias
nos vemos en ese espejo
porque la escritura es un espejo que refleja nuestras puntos débiles
en los que debemos trabajar


(Santiago 1:22-25)
Sin embargo, pongan en práctica la palabra y no se limiten a oírla,
engañándose a sí mismos con razonamientos falsos.
23?Porque, si alguno oye la palabra pero no la pone en práctica,
se parece al hombre que mira su cara en un espejo:
24?se mira y, cuando se va, de inmediato olvida qué clase de persona es.
25?Pero el que mira con cuidado la ley perfecta que pertenece a la libertad
y persiste en ella no la oye y se olvida, sino que hace la obra; y él será feliz en lo que haga.

Santiago tenía clara la lección que quería enseñar:
si queremos beneficiarnos de la Palabra de Dios,
no basta con leerla, debemos ponerla en práctica.

Santiago escogió un ejemplo con el que las personas podrían identificarse fácilmente:
un hombre que se mira en un espejo.


¿Qué lección deseaba enseñar?
Sería absurdo que una persona se mirara en un espejo,
viera algo que debe corregir y no hiciera nada.


De manera parecida, sería absurdo que leyéramos la Biblia,
viéramos algo que debemos cambiar en nuestra personalidad y no hiciéramos nada.