Mostrando resultados del 1 al 10 de 485

Tema: La abominación desoladora en el lugar santo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso no es la respuesta, lo que tú dices ya lo sé yo. A quién no le vale es a ti deberías aplicártelo.

Porque estáis traicionando a Jesucristo que es Dios, cada vez que habláis de los sacrificios. Ya que Jesucristo no quiere ni manda sacrificios sino misericordia, por eso os dice:

" Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"
    Oscureces el propósito de Dios y Jesús,pues la misericordia de Dios ,también tiene un límite.
    Pues...¿La gran tribulación que se avecina, no demuestra la misericordia de Dios también tiene límites según vuestro catecismo? O tenemos que "añadir o quitar algo" de los que quedó escrito para nuestra enseñanza?

"Porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder.? De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados" Mateo 24:21,22; Marcos 13:20
    Última edición por Jandulilay; 12-feb.-2025 a las 05:37

Normas de Publicación