Página 12 de 19 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 190

Tema: LA SANGRE del nUEVO PACTO...

Predeterminado

Este mandamiento recibí de mi Padre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Se sigue pues que Él SI poseía la inmortalidad antes de que Dios le resucitase

... Tengo poder para ponerla
    . y tengo poder para volverla a tomar.

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Antes de que fuera sacrificado dijo que tiene el poder, la autoridad para hacerlo :

18Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

*Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo*
    Por lo que puedes observar Jesús cuando nace como humano era inferior a los ángeles, para llegar ser el último Adán (tal como Adán fue un hombre mortal). Jesús no era inmortal cuando estuvo en la tierra.

Y no pases por alto que Dios quiso que su Primogénito y Unigénito fuese el primero en todo. "Y él es la cabeza del cuerpo, la congregación. Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas; porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él".Colosenses 1:18,19

Romanos 6:9: Cristo, ahora que ha sido levantado de entre los muertos, ya no muere; la muerte ya no es amo sobre é
    l.
    Última edición por Jandulilay; 10-ene.-2025 a las 10:36

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por lo que puedes observar Jesús cuando nace como humano era inferior a los ángeles, para llegar ser el último Adán (tal como Adán fue un hombre mortal). Jesús no era inmortal cuando estuvo en la tierra.

Y no pases por alto que Dios quiso que su Primogénito y Unigénito fuese el primero en todo. "Y él es la cabeza del cuerpo, la congregación. Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas; porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él".Colosenses 1:18,19

Romanos 6:9: Cristo, ahora que ha sido levantado de entre los muertos, ya no muere; la muerte ya no es amo sobre é
    l.

Te quedas con el hijo del hombre, pero no ves que es el Verbo [Poder y Sabiduría] de Dios, hecho carme y que se despojo a si mismo ..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Bueno Jandulilay si no eres capaz de comprender en las respuestas de ELB y las que yo te doy que Jesucristo es Dios, es que tú ya no tienes remedio.
    Ahí te dejo.
    JUAN 10-30..
    El Padre y Yo, Uno Somos.
    Jesucristo es Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bueno Jandulilay si no eres capaz de comprender en las respuestas de ELB y las que yo te doy que Jesucristo es Dios, es que tú ya no tienes remedio.
    Ahí te dejo.
    JUAN 10-30..
    El Padre y Yo, Uno Somos.
    Jesucristo es Dios.
    Y nosotros somos uno como ellos
    NO SON TRES EN UNO

Predeterminado

Y nosotros somos uno como ellos
    NO SON TRES EN UNO
    Tú solo eres Uno con los Testigos de Jehová de tu secta.
    También eres Uno con la doctrina judaizante que predicas, pero no eres Uno con Dios que es Jesucristo ni con los cristianos verdaderos que predicamos el evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo,el único Hombre perfecto que pudo cumplir con toda la Ley y por eso quedó cumplida.
    Cristo es la culminación de la Ley "Porque Cristo es el fin de la Ley, para que todo el que ejerza fe tenga justicia"- Romanos 10:4.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Y Jesucristo que es Dios, es el camino la verdad y la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú solo eres Uno con los Testigos de Jehová de tu secta.
    También eres Uno con la doctrina judaizante que predicas, pero no eres Uno con Dios que es Jesucristo ni con los cristianos verdaderos que predicamos el evangelio.

Juan 10:30:
    Al decir: “Yo y el Padre somos uno”,
    ¿quiso decir Jesús que fueran iguales? Algunos trinitarios dicen que sí.

Pero en Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
    “Que todos ellos sean uno”, y agregó:
    “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”.

Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.
    Pero sí llegan a participar de cierta unidad de propósito con el Padre y con el Hijo,
    la misma unidad que une a Dios y a Cristo.

Predeterminado

Juan 10:30:
    [COLOR=#0000ff][I][FONT=verdana]Al decir: “Yo y el Padre somos uno”,
    ¿quiso decir Jesús que fueran iguales?
    Por supuesto que quería decir eso, no te enteras de la misa la media. Eres tú el que no quiere ver a Jesucristo como lo que es.
    Dios hecho hombre.

Normas de Publicación