Esta en las diferentes fuentes aceptadas por los críticos .. next.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
39 pero si es de Dios, no conseguiréis destruirles
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
y no creyentes.. la crítica textual no se limita a la Biblia. No existen originales de ninguno de los escritores clásicos como Platón, Aristóteles o Eurípides pero si mucha critica textual.. ..al examinar el texto, tanto los creyentes como los no creyentes aplican las mismas reglas y se extraen las mismas conclusiones. Por lo tanto, la práctica de la crítica textual no es un campo de batalla entre creyentes e incrédulos.
Estimado doonga olvidas que "el gobernante de este mundo" (que no de este planeta) es un ángel al que Dios le da el calificativo de "Satanás y Diablo".
Los gobernantes están gobernando bajo el mando del Diablo y es verdad, porque Dios lo está permitiendo, para que nos demos cuenta que el ser humano no está capacitado para gobernarse a sí mismo. Apocalipsis 11:18 "Causar la ruina a los que están arruinando la tierra"
¿Hambre? ¿guerras? ¿xenofobia y racismo? ¿Una casa para todos? ¿Egoísmo? ¿Medicinas para todos? Y ya no hablemos de enfermedades y por último la muerte.
Última edición por Jandulilay; 07-feb.-2025 a las 01:58
Esa es tu fantasía, estimado Jandulilay.
Recuerda: "cualquier cosa que le pidáis a mi padre en mi nombre, os será concedido"
.... pero parece que el Padre de Jesús no concede ninguna cosa, o bien, tú jamás le has pedido nada.
.... o tal vez tu fe es más pequeña que un grano de mostaza, por eso será que las montañas se quedan quietas...
Y, respecto la muerte: TODOS los humanos, al igual que TODOS los seres vivos, moriremos fatalmente.
Y no m vengas con tus fantasías infantiles que la tierra existirá por siempre para que en ella vivas eternamente....
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.