-
Bueno, otra tecnología donde dominan miembros del "pueblo elegido" es la inteligencia artificial. El CEO de OpenAI no practica el judaísmo, que yo sepa.
La inteligencia artificial, las veces que la he abordado (y la he usado horas para charlar, aunque no tanto la de OpenAI), siempre suele intentar defender como abogado defensor el homosexualismo. Incluso la reciente inteligencia artificial china lo hace.
¿No dicen las religiones aquellas, incluyendo el judaísmo, que el homosexualismo es malo?
A mí no me pueden achacar de defender el homosexualismo, pero muchos del llamado "pueblo elegido" no podrán decir lo mismo. ¿Manipulan a la gente con sus tecnologías?
Mira, según el judaísmo (me parece que más específicamente jasídico), el transexualismo no es algo malo, sino que los practicantes del judaísmo aceptan esa practica abominable. Ellos aceptan personas que han modificado su cuerpo para aparentar ser de otro género. Es decir, en el judaísmo está permitido el "cambiarse de género" (cosa irreal, eso no se puede en realidad, pero me refiero a la transformación que lo aparenta así).
Incluso hay movimientos dentro del judaísmo que promueven el llamado lgtbg.
Note que las doctrinas de estos llamados rabinos nada tienen que ver con el Tanaj.
¿Seguirán algunos pseudo apósteles (mejor apóstatas) sosteniendo que este es un "pueblo elegido" y conocedor y cumplidor de la Torah como mentirosamente sostienen?
Además, recordar que el judaísmo no prohibe la homosexualidad, sino las prácticas homosexuales. Es decir, se entiende que según los llamados rabinos estos sentir deseo o atracción por otro hombre es aceptable, entre tanto no se caiga en un acto homosexual. Lo mismo una mujer por otra mujer.
Sin embargo, muchos religiosos seguidores de la doctrina del "pueblo elegido" parece que piensan que hay que luchar contra esos malos deseos. Pensar con deseo en un hombre es algo malo.
No, no creo que los judíos sean pueblo elegido, ni bendecido. Si estuviera todo el pueblo bendecido no habrían tantos homosexuales entre ellos, como ocurre con un supuesto descendiente del llamado rabino que aparentemente da comienzo a las enseñanzas jasídicas, Baal (como el ídolo, no pronunciar) Shemtov. Su nombre significa algo como "señor baal del buen nombre".
¿Dirán los hipócritas cristianos que nunca supieron sobre Baal?
Normas de Publicación