Las declaraciones inspiradas de Juan muestran que el término tiene una aplicación amplia y abarca a todos aquellos que niegan que Jesús es el Cristo y el Hijo de Dios que vino en carne.
Por eso también todos aquello que enseñan que Jesús cuando estuvo en la tierra era Hombre Dios,son también anticristos.
Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne,e inferior a los ángeles.Este es un engañador y un anticristo
2 Juan
7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Esa es la razón de también ser un anticristo. Si vino en la carne, dejó su posición de dios y por lo tanto "era inferior a los ángeles" como lo escribió un cristiano del siglo primero,Hebreos 2:9
Si tu afirmas que Jesús cuando estuvo en la tierra era Hombre y Dios,eres un anticristo, porque Jesús nació como humano, no como humano y dios a la vez,a ver si os queda claro de una vez.
Una cosa es como han hecho ángeles de la antigüedad que se materializaban,y otra cosa es nacer como humano,como ocurrió en el caso de Jesús.
Ahora bien,esto que argumento no quiere decir que Jesús después de resucitar y subir nuevamente al cielo no sea Dios Poderoso,pues se sentó a la diestra de su Padre.
Última edición por Jandulilay; 25-ene.-2025 a las 04:51
El ángel de luz ,también ciega la mente de los incrédulos,porque es mucho más inteligente que todos los humanos imperfectos,y eso es lo que somos TODOS LOS HUMANOS.
Por eso solamente existe uno guía,una lámpara para los pies de la humanidad y es la Biblia que por milenios la han querido borrar,desacreditar y no han podido los agentes del de este ángel de luz.
como hombre.. todos lo somos. Inferiores a los ángeles. De que hablas ???
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo,
|||||||||||||||||||||||||||||||se despoja para servir||||||||||||||||||||||||||||| no se despojó de su identidad.. mucho menos de quien era...
28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios.2 Él estaba en el principio con Dios
28 Tomás entonces exclamó:
—¡Mi Señor y mi Dios!
29 Jesús le dijo:
—¿Crees porque me has visto? ¡Dichosos los que creen sin haber visto!
Excelente oportunidad para que Jesús les corrigiera.. y no lo hizo..
Última edición por ELB; 25-ene.-2025 a las 05:41