Qué envidia te tengo doonga, te hicieron un hilo para ti y todo
5mentarios
![]()
Qué envidia te tengo doonga, te hicieron un hilo para ti y todo
5mentarios
![]()
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Santas telarañas Batman! Me perdí un hilo!!
*llorar*
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
¿Qué crees que hacías cuando dijiste que eras pansiquista?
¿Acaso crees que porque no puedas "describir" a tu dios, es porque no tienes uno?
¡Hasta los griegos de Atenas tenían un "dios desconocido" al que le dedicaron un altar, por si acaso, para no poner celoso y furioso al dios que se les quedara fuera...
Tu dios, desconocido hasta para tí, presente supuestamente en todos los objetos y seres de la naturaleza, se extinguirá con el sol.
El problema de tu dios es que depende del mío para seguir existiendo ... igual que el sol.