Página 30 de 30 PrimeroPrimero ... 20282930
Mostrando resultados del 291 al 298 de 298

Tema: El pansiquismo y doonga

Wink

Qué envidia te tengo doonga, te hicieron un hilo para ti y todo
    5mentarios

Predeterminado

Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Qué envidia te tengo doonga, te hicieron un hilo para ti y todo
    5mentarios
    Te hubiera dedicado uno a tí ... pero me dijiste viejo gruñón ... así que te lo perdiste.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Santas telarañas Batman! Me perdí un hilo!!
    *llorar*

Predeterminado

Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Santas telarañas Batman! Me perdí un hilo!!
    *llorar*
    Ahora que me tiene "enjaulado" te puedo comentar lo que opino sobre Eli sin que se percate

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Lightbulb

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues gracias por aclarar puntos.

Sin embargo, me intriga un asunto: si el universo entero tiene conciencia (según esa filosofía), porqué dices tú que esa conciencia no se compara con Dios, si es algo que claramente se le asemeja? :confused1:
    ¿Te acuerdas de este tema, doonga?

Aquí analizábamos a tu dios y lo comparábamos con el mío.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

¿Te acuerdas de este tema, doonga?

Aquí analizábamos a tu dios y lo comparábamos con el mío.

No recuerdo haber hablado de "mi dios". Es más: en estos foros JAMAS he hablado de "mi dios".

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No recuerdo haber hablado de "mi dios". Es más: en estos foros JAMAS he hablado de "mi dios".
    ¿Qué crees que hacías cuando dijiste que eras pansiquista?
    ¿Acaso crees que porque no puedas "describir" a tu dios, es porque no tienes uno?

¡Hasta los griegos de Atenas tenían un "dios desconocido" al que le dedicaron un altar, por si acaso, para no poner celoso y furioso al dios que se les quedara fuera...

Tu dios, desconocido hasta para tí, presente supuestamente en todos los objetos y seres de la naturaleza, se extinguirá con el sol.

El problema de tu dios es que depende del mío para seguir existiendo ... igual que el sol.

Predeterminado

¿Qué crees que hacías cuando dijiste que eras pansiquista?
    ¿Acaso crees que porque no puedas "describir" a tu dios, es porque no tienes uno?

¡Hasta los griegos de Atenas tenían un "dios desconocido" al que le dedicaron un altar, por si acaso, para no poner celoso y furioso al dios que se les quedara fuera...

Tu dios, desconocido hasta para tí, presente supuestamente en todos los objetos y seres de la naturaleza, se extinguirá con el sol.

El problema de tu dios es que depende del mío para seguir existiendo ... igual que el sol.
    Apriétate las tuercas. Pan psiquismo es una cosa, y panteísmo es algo que no tiene nada que ver, estimado Eli.

Parece que has leído demasiadas atalayas ahora último.

Normas de Publicación