Página 364 de 400 PrimeroPrimero ... 264314354362363364365366374 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.631 al 3.640 de 3992

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Despierta doonga.. por lo menos Pablo dio la cara y parece ser que tu lo conociste muy bien después de que está muerto.
    Pero existe otro que no da la cara,pero te tiene bien atrapado al cuál Jesús y sus discípulos lo identifican con con varios títulos: dios de este mundo,el gobernante del mundo, el opositor y mentiroso = (Diablo y Satanás)el ángel de luz,etc,etc.
    Lo bueno es que a los intectuales de este mundo y a las "antorchas" de este mundo les hace creer que no existe.

La culebra parlanchina del paraíso, ja ja.

Quien debe despertar eres tú. Pero lo veo imposible.
    La droga que suministra tu secta es demasiado poderosa.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Leer entre líneas.

Cuentan los evangelios que Jesús fue recibido en Jerusalén como Rey de los judíos y otras alabanzas.

Se puede tener la absoluta certeza que no era precisamente por el hecho de predicar «poner la otra mejilla y perdonar a los enemigos».

El odio (por aquel tiempo) de los judíos a los romanos no daba para esas lindezas.
    No. La muchedumbre de Jerusalén que extendía sus mantos para que pasara Jesús, no lo hacía por sus supuestas prédicas pacifistas. Lo hacían por que esperaban de Jesús lo mismo que esperaban sus discípulos: « [...] Nosotros esperábamos que sería él el que iba a librar a Israel; [...]».

Probablemente (aunque lo ocultan los evangelios), en ese sentido iban los discursos de Jesús.

Un libertador. La eterna espera del pueblo judío.
    Y si el pueblo y los discípulos esperaban que Jesús iba a librar a Israel, es porque Jesús predicaba que iba a librar a Israel.

Por eso fue condenado por sedicioso.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Leer entre líneas.

Cuentan los evangelios que Jesús fue recibido en Jerusalén como Rey de los judíos y otras alabanzas.

Se puede tener la absoluta certeza que no era precisamente por el hecho de predicar «poner la otra mejilla y perdonar a los enemigos».

El odio (por aquel tiempo) de los judíos a los romanos no daba para esas lindezas.
    No. La muchedumbre de Jerusalén que extendía sus mantos para que pasara Jesús, no lo hacía por sus supuestas prédicas pacifistas. Lo hacían por que esperaban de Jesús lo mismo que esperaban sus discípulos: « [...] Nosotros esperábamos que sería él el que iba a librar a Israel; [...]».

Probablemente (aunque lo ocultan los evangelios), en ese sentido iban los discursos de Jesús.

Un libertador. La eterna espera del pueblo judío.
    Y si el pueblo y los discípulos esperaban que Jesús iba a librar a Israel, es porque Jesús predicaba que iba a librar a Israel.

Por eso fue condenado por sedicioso.
    Deseo feliz año 2.025 a todos los que intervienen en este foro.
    Muchas gracias a los que intervienen en este hilo.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

La culebra parlanchina del paraíso, ja ja.

Quien debe despertar eres tú. Pero lo veo imposible.
    La droga que suministra tu secta es demasiado poderosa.

Hablas muchas veces de que somos una secta,pero te hago la pregunta ¿qué es una secta?
    Mira doonga los testigos de Jehová no nos hemos inventado una nueva religión. No hacemos más que seguir el modelo de los primeros cristianos y nos atenermos a sus enseñanzas que se exponen en la Biblia.
    Pero tu tehúsas todo lo que esté relacionado con sus enseñanzas.

No se como calificarte si como un disputador de este mundo o un apóstata de alguna religión
    Última edición por Jandulilay; 01-ene.-2025 a las 04:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hablas muchas veces de que somos una secta,pero te hago la pregunta ¿qué es una secta?
    Mira doonga los testigos de Jehová no nos hemos inventado una nueva religión. No hacemos más que seguir el modelo de los primeros cristianos y nos atenermos a sus enseñanzas que se exponen en la Biblia.
    Pero tu tehúsas todo lo que esté relacionado con sus enseñanzas.

No se como calificarte si como un disputador de este mundo o un apóstata de alguna religión
    Feliz año nuevo, Jandulilay. Las sectas no inventan religiones. Las modifican solamente.

Predeterminado

Los milagros no existen, ELB.
    Ese es el sacramento de tu fe...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ese es el sacramento de tu fe...
    No ELB: Eres tú quien cree en milagros. En muertos que resucitan, en terremotos que nadie sintió.
    Pero como no tienes ningún argumento para rebatir nada, te pones tontito.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

No ELB: Eres tú quien cree en milagros. En muertos que resucitan, en terremotos que nadie sintió.
    Eres tú quien no cree en todo eso, pero es así como dice ELB.
    Eres un invento de Satanás su marioneta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eres tú quien no cree en todo eso, pero es así como dice ELB.
    Eres un invento de Satanás su marioneta.
    Al menos, por ti sabemos que Satanás existe. De Dios no hay ninguna evidencia.

Predeterminado

doonga anti-Cristo.. Eres tú quien no cree en milagros, ni en muertos que resucitan.. ni en Jesucristo.
    Hay hilos enteros que así lo demuestran..
    Esa es tu fe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación