Leyendo el capitulo 2 del libro de la Biblia 2 Reyes sin las orejeras de la fe, se vislumbra un posible crimen.
Intentad hacer la prueba. Leedlo como si fuera la primera vez que lo leéis, y de forma crítica.
No tengáis miedo. Os garantizo que no perderéis el Cielo y, además, haréis uso de vuestra inteligencia.
La Verdad nos hará libres.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Dios Padre lleva milenios aguantando las rarezas de la Humanidad, y viene el Hijo y le salen ampollas con los de su generación; todo el mundo le resulta malo: Escribas, fariseos, sumos sacerdotes, varias ciudades al completo.
¡Joder, qué blando es el Hijo! Y por lo visto ¡Es nuestro abogado!
Con el propósito de hacer medianamente creíble el mito de Jesús, los evangelistas intentaron adulterar la historia.
Estos son los hechos que nos venden como históricos:
- Que los romanos crucificaron a un inocente.
- Que los Sumos Sacerdotes eran malvados y corruptos.
- Que los Escribas eran hipócritas y taimados
- Que los fariseos eran como los Escribas.
- Que Poncio Pilato era de carácter débil.
- Que la generación de Jesús era mala, adúltera y de víboras.
- Que el pueblo judío era desagradecido. Siendo beneficiario de los milagros de Jesús, se dejaron persuadir por los Sumos Sacerdotes.
Resumiendo: Que el Hijo de Dios vino en el peor momento de la historia.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "