
Iniciado por
Jandulilay
El poder creador de Jehová resulta manifiesto en nuestro hogar, la Tierra,( LO DIGO ASÍ PORQUE ES DONDE VIVIMOS EN EL UNIVERSO)y que fue colocada con sumo cuidado en el vasto universo.
Algunos científicos creen que muchas galaxias (por lo que pueden observar) serían inhóspitas para un planeta con vida como el nuestro.
Es patente que buena parte de la Vía Láctea no está preparada para albergar seres vivos(por lo que conocemos hasta ahora de la vida terrestre)
El sistema solar ocupa una ubicación ideal, a salvo de estas circunstancias extremas.
La Tierra cuenta con un protector lejano, pero descomunal: Júpiter. Este planeta es más de mil veces mayor que el nuestro y ejerce una potentisima fuerza gravitatoria.
¿Con qué resultado? Absorbe o desvía los objetos que surcan el espacio a alta velocidad. Los científicos creen que, de no ser por él, recibiríamos una lluvia de gigantescos proyectiles cuya intensidad sería diez mil veces mayor que la actual. Más cerca de "nuestro hogar" contamos con un satélite fuera de lo común: la Luna. Además de ser un hermoso punto de luz, mantiene constante la inclinación de nuestro planeta, la cual explica la existencia de estaciones estables y predecibles, así como muy propicias para la vida.
Para algunas personas todos los detalles del diseño de la Tierra no dan testimonio del poder creador del "Hace Que Llegue A ser" = Jehová,forma causativa, estado imperfecto, del verbo hebreo. hawáh llegar a ser.
Pero en los estudios que han hecho, se han da cuenta de que existe un escudo protector: la atmósfera.
¿ Por qué? Porque El Sol emite tanto rayos beneficiosos como de carácter letal. Pues bien, cuando estos últimos inciden en las regiones superiores de la atmósfera, el oxígeno se convierte en ozono y se forma una capa que absorbe la mayoría de esta radiación. En efecto, el planeta está resguardado por una cubierta.
La ciencia ficción es esa mezcla entre los conocimientos científicos y las fantasías.
Y en eso, los testigos de jehová se creen artífices.
... pero no lo son, y no lo son porque de ciencia no entienden nada.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.