Página 358 de 401 PrimeroPrimero ... 258308348356357358359360368 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.571 al 3.580 de 4008

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso no responde a mi pregunta y lo sabes
    Y...¿Dice la Biblia que este malhechor judío no había conocido a Jesús antes? Las palabras de este malhechor indican que conocía a Jesús, conocimiento que seguramente lo impulsó a cambiar su actitud para bien. Así lo revela el ruego que enseguida le hizo: Acuérdate de mí cuando empieces a gobernar. ¿Cómo respondió Cristo a esta súplica sincera? Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso. Lucas 23:41-43.

Así vemos que esta promesa de Jesús están en consonancia con la promesa de Jesús: Juan 5:28,29
    No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz,
    y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados.
    Medita bien en esta promesa de Jesús "Habrá una resurrección de juicio"

El malhechor, en la resurrección tendrá que aceptar y obedecer. Jesús gobernará la tierra por mil años y es cuando la tierra llegará ser un Paraíso.

Predeterminado

eso no responde a mi pregunta y lo sabes

por cuanto tiempo debe segar una persona?

Léalo Mateo 20

14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti.
    Pues mira tu el que un cristiano verdadero lleve siendo fiel toda su vida y otro cristiano lleve siendo fiel dos años o menos porque, se arrepintió de mayor, pero los mueren el mismo día.
    Y Jesús a los dos los resucita en el Paraíso, ¿Acaso el que toda su vida debería decirle a Jesús que no hay derecho que reciba el mismo premio que fue fiel por dos años? ¿No es por bondad inmerecida que tanto uno como el otro hayan alcanzado la resurrección de entre los muertos?
    Última edición por Jandulilay; 10-dic.-2024 a las 02:15

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    -- ¿No es por bondad inmerecida ....?
    entonces deja el parloteo.. es por gracia POR MEDIO de la FE en el Único SALVADOR que tienen los hombres, y no por obras que hayas realizado, { siendo "fiel" durante toda una larga vida) esto es así para que nadie se gloríe.

El ladrón mostro arrepentimiento y FE en su lecho de muerte..

Que dice la Palabra ? léalo Salmos 51:17

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Por eso...céntrate en lo que escribes,"segaremos si no nos cansamos"
    Una vez salvos,siempre salvos es un pensamiento del enemigo de Dios

El ladrón lo fue... Una vez salvo, siempre salvo.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

... también se que ambas doctrinas son mencionadas en la biblia.. Una vez salvos, siempre salvo y que la salvación se puede perder..

Mateo 20
    13 Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario?
    14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti.
    15 ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?

La Gracia de Dios, Su bondad inmerecida no esta sujeta a nuestros términos.

Romanos 9:15
    Porque Dios dijo a Moisés: «Tendré misericordia del que yo quiera, y me compadeceré del que yo quiera RVR1960.

Última edición por ELB; 10-dic.-2024 a las 09:20

Predeterminado

entonces deja el parloteo.. es por gracia POR MEDIO de la FE en el Único SALVADOR que tienen los hombres, y [FONT="] [/FONT][FONT="]no por obras que hayas realizado, { siendo "fiel" durante toda una larga vida) esto es así [/FONT][FONT="]para que nadie se gloríe[/FONT][FONT="].

[/FONT]
    El ladrón mostro arrepentimiento y FE en su lecho de muerte..

Que dice la Palabra ? léalo Salmos 51:17

"Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida" ..."El que venza, de ninguna manera recibirá daño de la muerte segunda" Apocalipsis 2:10,11
    Fíjate,estas son palabras de Jesús y en ninguna parte de la Biblia dice esa expresión "una vez salvos siempre seréis salvos", porque el que esté en pié cuídese de no caer.

Na! lo vuestro catecismos de hombres.

Predeterminado

"Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida" ..."El que venza, de ninguna manera recibirá daño de la muerte segunda" Apocalipsis 2:10,11
    Fíjate,estas son palabras de Jesús y en ninguna parte de la Biblia dice esa expresión "una vez salvos siempre seréis salvos", porque el que esté en pié cuídese de no caer.

Na! lo vuestro catecismos de hombres.

La biblia completa es una creación humana, al igual que Jehová "de los ejércitos".
    Qué patetismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

... en ninguna parte de la Biblia dice esa expresión "una vez salvos siempre seréis salvos"..

Díselo al ladrón arrepentido. el fue salvo, siempre salvo.. pero a ti te molesta que el lo fuera.

Romanos 9:15
    Porque Dios dijo a Moisés: «Tendré misericordia del que yo quiera, y me compadeceré del que yo quiera RVR1960.
    Última edición por ELB; 10-dic.-2024 a las 22:18

Predeterminado

Por la Biblia sabemos que los animales fueron creados antes que Eva. Conocidos los acontecimientos que sucedieron por la intervención de Eva, cabe preguntarse: ¿Los animales parían con dolor antes de existir Eva?

Si parían con dolor, lo de la condena de Eva es un cuento chino. Pariría como el resto de animales.

Si no parían con dolor ¿Cómo fueron condenados como si tuvieran libre albedrío? En todo caso, los animales nunca infringieron precepto alguno.

El cuento de Adán y Eva es menos creíble que el cuento de Pinocho.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [SIZE=5]
    [COLOR="#000080"]La biblia completa es una creación humana, al igual que Jehová "de los ejércitos".
    Qué patetismo.
    Es verdad que fue escrita por hombres fieles aunque imperfectos, pero..."Porque ustedes saben esto primero, que ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo".2 Pedro 1:20,21

Dios no va a dar el entendimiento correcto de estas escrituras a personas "negacionistas" pues para Dios en este aspecto razonan como animales no entienden que existe un Creador.

Normas de Publicación