Te ganaras el pan con el sudor de tu frente.... Eso es mandamiento. Génesis 3:19
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Las cosas cambiaron para siempre al hombre emanciparse de la gobernación de Dios. El primer apóstata fue un ángel al que le hicieron caso dos humanos, pero Eva fue engañada, pero el hombre no fue engañado.
Adán sobrepesó el quedar sin su esposa o el obedecer el mandato de "El día(según el contexto este día duró mil años) que comas de el sin falta morirás".
"Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo" Romanos 5:12
No Jandulilay nada ha cambiado.
No te parece que sigue la gente humilde con el sudor de su frente ganándose el dinero que otros le roban??,.
Y les roban porque hay ricos y hay pobres, unos que viven en la abundancia y otros en la miseria.
Tú de dónde de estos grupos crees que estás??.. Ya que a vosotros no se os puede tocar el tema del joven rico imagínate donde pienso yo que estás tú.