Página 161 de 175 PrimeroPrimero ... 61111151159160161162163171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.601 al 1.610 de 1744

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Dios ya no nos acepta por obedecer la ley; ahora sólo acepta a los que confían en Cristo. Con Cristo, la ley llegó a su cumplimiento". Romanos 10:4
    El hecho de que los humanos imperfectos no pudiesen cumplir la Ley demostró que todos nacemos pecadores,imperfectos y no alcanzamos a la gloria de Dios. Como escribió Pablo a los cristianos de Roma, Romanos 3:23; solo Jesucristo la cumplió intachablemente y por eso ya no estamos bajo la Ley dada al pueblo de Israel antiguo.

Jesucristo es una creación de Pablo. Eso es algo que jamás comprenderás, porque tienes la cabeza obnubilada por la ignorancia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Jesucristo es una creación de Pablo. Eso es algo que jamás comprenderás, porque tienes la cabeza obnubilada por la ignorancia.
    No

El Verbo hecho carne
    1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No

El Verbo hecho carne
    1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
    " Yahvéh me creó al comienzo de su acción,antes que sus obras más antiguas" Proverbios 8:22 (Serafín De Ausejo 1975)
    ¿A qué principio se refiere? ¿Tiene "El Hace Que Llegue A Ser" Jehová Dios principio?
    Sin embargo el Hijo,el Unigénito, sí lo ha tenido y su Padre lo ha usado como Vocero,como Palabra,como Verbo,Juan 1:1.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No

El Verbo hecho carne
    Ese precioso trozo del evangelio de Juan fue escrito alrededor de 60 años después de la muerte de Jesús,
    y unos 50 años después de que Pablo creó el personaje Jesucristo mediante el endiosamiento de Jesús.
    A esas alturas de la vida, los cristianos aceptaron plenamente la creación de Pablo, el autor del cristianismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Pero siempre con lo mismo
    EL TÍTULO DE ESTE HILO
    ES QUE NIEGAS QUE JESUS NOS SALVA
    CON SU SANGRE

EL MISMO JESÚS NOS LO DICE

POR ESPÍRITU SANTO
    SE ESCRIBIO
    QUE NOS LIMPIO CON SU SANGRE

DICE QUE MURIÓ
    PARA QUE TENGAMOS VIDA
    JESUS ES LA VIDA.

eso creen los cristianos
    hoy y siempre

LA BASE DEL CRISTIANISMO
    ES QUE JESUS DIO SU VIDA
    PARA LIBRARNOS DEL PECADO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Kimo, quieres hablar del título????

Hablemos..
    JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO.

ALGO que tu y los demás T.J faltáis, porque os gustan los sacrificios ...os falta ciltura cristiana

" Si hubieseis comprendido lo que significa
    misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"..

Cosa que tu haces
    Condenar a los inocentes.

Predeterminado

Y A TI NO TE GUSTA EL QUE JESUS DIERA SU VIDA
    EL DIO SU SANGRE PARA CON ELLA PERDONAR NUESTROS PECADOS

ESO APRENDI YO
    DEL EVANGELIO QUE DICES QUE PREDICAS
    PERO EN REALIDAD LO QUE HACES ES NEGARLO

AQUI TE LO PRUEBO..

(Mateo 26:28) porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’,
    que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que
    sus pecadosseanperdonados.

LLAMALO COMO QUIERAS
    PERO LA VERDAR ES QUE CON SU SANGRE
    PERDONA PECADOS

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y A TI NO TE GUSTA EL QUE JESUS DIERA SU VIDA
    EL DIO SU SANGRE PARA CON ELLA PERDONAR NUESTROS PECADOS

ESO APRENDI YO
    DEL EVANGELIO QUE DICES QUE PREDICAS
    PERO EN REALIDAD LO QUE HACES ES NEGARLO

AQUI TE LO PRUEBO..

(Mateo 26:28) porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’,
    que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que
    sus pecadosseanperdonados.

LLAMALO COMO QUIERAS
    PERO LA VERDAD ES QUE CON SU SANGRE
    PERDONA PECADOS

Este es el punto querido hermano KIMO.
    Y nos damos cuenta que por rechazar partes de la Biblia que su "club" de amigos rechaza como que no es palabra de Dios,no aceptan a Jesucristo "como el Cordero de Dios".

Se habló proféticamente de Jesucristo como si fuera una oveja llevada al degüello y como una oveja que permanece en silencio delante de sus esquiladores,Isaías 53:7; Hechos 8:32, 35
    Debido al sacrificio de Jesús, Juan el Bautista lo identificó como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, y en el libro de Apocalipsis, al Hijo de Dios se le llama repetidas veces el Cordero,Apocalipsis 5:6; 6:16; 7:14, 17; 14:1; 17:14; 19:7.

Bueno KIMO,creo que estas verdades bíblicas ni las ven ni les dejan ver

Predeterminado

Y nos damos cuenta que por rechazar partes de la Biblia que su "club" de amigos rechaza como que no es palabra de Dios,no aceptan a Jesucristo "como el Cordero de Dios".

Se habló proféticamente de Jesucristo como si fuera una oveja llevada al degüello y como una oveja que permanece en silencio delante de sus esquiladores,Isaías 53:7; Hechos 8:32, 35
    Debido al sacrificio de Jesús, Juan el Bautista lo identificó como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, y en el libro de Apocalipsis, al Hijo de Dios se le llama repetidas veces el Cordero,Apocalipsis 5:6; 6:16; 7:14, 17; 14:1; 17:14; 19:7.

Amigos T.J..
    Siempre hemos dicho que todo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio, vale. Por lo tanto si en la Biblia hay cosas que guardan la misericordia del Evangelio, valen.

Pero os recuerdo que si os olvida demasiado ....
    Que lo que Jesucristo mandó a predicar por todos los pueblos y a toda criatura, no es la Biblia, es el Evangelio.

Predeterminado

Querido hermano
    El dios de este sistema les ha cegado la mente
    la base del cristianismo es
    la muerte y resurrección del cordero

se le llama el cordero
    como tu sabes
    porque se ofreció como se ofrecían los corderos para perdos de pecados

La ley de Moisés requería que se hicieran sacrificios una y otra ves

El sacrificio de Jesús
    no hay que repetirlo
    no hay mas sacrificios de sangre