Página 42 de 64 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 633

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tu no guardas el mandato del 14 de nisan
    DEBES PREDICAR QUE SOMOS SALVOS
    POR LA SANGRE DE JESÚS

ES LA ENSEÑANZA CRISTIANA

14 DE NISAN
    Hay que guardar los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, que eso es el Pacto.
    Hay sangre y hay pacto.

Predeterminado

Predeterminado

Jesucristo así dice:

"
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tu no guardas el mandato del 14 de nisan
    DEBES PREDICAR QUE SOMOS SALVOS
    POR LA SANGRE DE JESÚS

ES LA ENSEÑANZA CRISTIANA

14 DE NISAN
    Tu no guardas ni el catorce ni el 15 ni el 16 ni el 17 ni el 18 etc.... del Evangelio de Jesucristo que es la enseñanza que deberías estar predicando.

Asi que deja los verdaderos cristianos que hagamos el trabajo para lo que hemos sido enseñados.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu no guardas ni el catorce ni el 15 ni el 16 ni el 17 ni el 18 etc.... del Evangelio de Jesucristo que es la enseñanza que deberías estar predicando.

Asi que deja los verdaderos cristianos que hagamos el trabajo para lo que hemos sido enseñados.
    El evangelio me enseña a mostrar amor a los demás
    y no Juzgar a nadie.
    si no tratar de ayudarlos y edificarlos
    para que puedan servir a Dios de mejor manera.

Gracias por tus palabras
    Saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Tu estás en un "club" que tuerce la Palabra de Dios "amigo Roberto0"
    ¿Quién es el siervo fiel y prudente a quien su señor ha dejado encargado de los sirvientes para darles la comida a su debido tiempo? Mateo 24:45

¿Quién fue en el primer siglo este siervo fiel y prudente que se encargo de todas las congregaciones darles el entendimiento correcto?
    Los apóstoles y ancianos que estaban en aquel tiempo juntos en Jerusalén.

Hechos 15:6 "Y los apóstoles y los ancianos se reunieron para ver acerca de este asunto"
    Los apóstoles y los ancianos, hermanos, a los hermanos de Antioquía y Siria y Cilicia que son de las naciones: ¡Saludos!
    Última edición por Jandulilay; 21-nov.-2024 a las 01:59

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu estás en un "club" que tuerce la Palabra de Dios "amigo Roberto0"
    ¿Quién es el siervo fiel y prudente a quien su señor ha dejado encargado de los sirvientes para darles la comida a su debido tiempo? Mateo 24:45

¿Quién fue en el primer siglo este siervo fiel y prudente que se encargo de todas las congregaciones darles el entendimiento correcto?
    Los apóstoles y ancianos que estaban en aquel tiempo juntos en Jerusalén.

Hechos 15:6 "Y los apóstoles y los ancianos se reunieron para ver acerca de este asunto"
    Los apóstoles y los ancianos, hermanos, a los hermanos de Antioquía y Siria y Cilicia que son de las naciones: ¡Saludos!
    Jesucristo que es Dios...
    Y AHORA esos siervos fieles y prudentes son sus hijos y sus hijas, que predican lo que vosotros los T.J no haceis.

El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

Predeterminado

que raro, la Escritura nada dice sobre auto-proclamarse : ¨siervo fiel y prudente¨
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    que raro, la Escritura nada dice sobre auto-proclamarse : ¨siervo fiel y prudente¨
    Pues siempre ha habido siervos fieles y prudentes. Como los Apóstoles, discípulos de los Apóstoles, cristianos verdaderos que cumplen con la misericordia del Evangelio

Normas de Publicación