Página 54 de 62 PrimeroPrimero ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 620

Tema: LA BIBLIA. LOS CUENTOS. LA INOCEnCIA.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y lo de que nadie sabe es tamben una creencia
    que carece de todo apoyo
    es tu creencia
    que no es evidencia de nada
    Te reproduciré lo que respondí en otro hilo:

Tu sabes perfectamente que nadie conoce el origen de las cosas.
    Y sabes perfectamente que lo tuyo son creencias carentes de todo fundamento.

EL origen es desconocido, y está apoyado por el 100% de la comunidad científica.
    Ningún científico, en el ejercicio de sus funciones, ha dicho o escrito que conoce el origen de las cosas.

Muchos científicos, en su plano de creyentes, afirman lo mismo que tú. Pero ellos saben perfectamente que son creencias,
    pues de lo contrario lo habrían publicado en sus trabajos científicos.

Exclusivamente los fanáticos religiosos piensan que conocen el origen, y para ello se fundamentan en mitos ancestrales: esas historias inventadas por los humanos de la era de las cavernas, ya que no tenían explicación para sus dudas.

Quien no tiene apoyo para sus creencias eres tú.

Respecto a que Dios es o tiene energía demuestra una de dos cosas:
    O no tenéis ni la más remota idea de qué significa la palabra "energía",
    o estáis afirmando que Dios efectivamente es el dios de Spinoza, lo cual os convierte en panteístas.

Y venir a copiar mis argumentos, que es lo que has hecho últimamente, es una demostración que careces de argumentos propios, porque todos tus "argumentos" han sido rebatidos por falaces, o por infantiles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Eso no lo sabes tu
    no importa cuantas veces lo repitas misericordia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Eso no lo sabes tu
    no importa cuantas veces lo repitas misericordia
    El asunto es que no lo sabe nadie.
    Y no importa cuántas veces tu repitas lo contrario.

Definitivamente, se te acabaron los argumentos.

Vives de las fantasías. Pero claro, si vivir de las fantasías te hace una mejor persona, todo bien.

Pero estás arrastrando a tus hijos a vivir en la oscuridad y en la ignorancia.

Predeterminado

sigue con lo de las chuletas que hablan
    te va muy bien ese argumento
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

sigue con lo de las chuletas que hablan
    te va muy bien ese argumento
    Quien habla de chuletas es el génesis,
    Y ya que no te gusta que te lo recuerden, te lo cito una vez mas.

Genesis 2:21: Entonces el Señor Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre, y este se durmió; y Dios tomó una de sus costillas [una de sus chuletas], y cerró la carne en ese lugar.
    Génesis 2:22: Y de la costilla [la chuleta] que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Génesis 3:4: Y la serpiente dijo a la mujer:

Queda claro: L
    a mujer es la chuleta de Adán que luego conversó con la serpiente parlanchina.

Y la chuleta es la progenitora de la humanidad. Tu abuela, la chuleta.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

"Levanten los ojos a lo alto y vean ¿Quién ha creado estas cosas? Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número, todas las cuales él llama aun por nombre. Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna de ellas falta". Isaías 40:26.
    ¿Cómo sabía Isaías un hombre que vivió hace 2.700 años que el universo es producto de la energía infinita de Dios?
    Es obvio que no pudo averiguarlo por sí mismo. Más bien, se limitó a escribir lo que Jehová le mandó por inspiración . De ese modo, él, así como los demás escritores bíblicos, hizo algo que ningún libro de ciencia ni telescopio puede lograr: identificar a Aquel que otorgó a las estrellas su belleza y su gloria.
    Déjate de cuentos chinos, también conocía la energía dinámica ¡¡no te jodé!!

No existe ni un solo escrito por ese personaje al que haces mención, ni un trocito siquiera.

Cuentos para viejas, que ya tampoco se creen las propias viejas.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Confundes creer con saber.
    NADIE sabe qué o porqué se originó el universo, y tu tampoco lo sabes.

Las creencias no son evidencia de nada, y mucho menos las creencias carentes de todo sustento.

Y si vienes con eso de que Dios es o tiene energía, estás afirmando que Dios es material, y que es el universo mismo.

Con tus afirmaciones no solamente sustentas al dios de Spinoza, ese dios en el cual creía Einstein, sino que lo confirmas.

Cómo se nota que te han prohibido el acceso al conocimiento.

Yo lo sé porque creo que existe "El Hace Que Llegue A Ser"
    “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Predeterminado

“Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.
    ¿Sabes porque crees?

No compadre. Nadie sabe porque cree.
    Porque crees, crees que sabes.
    Última edición por doonga; 14-nov.-2024 a las 12:20

Predeterminado

“Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.[/COLOR][/SIZE]
    Creer, no es saber. Alabar, no es conocer.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Sabes porque crees?

No compadre. Nadie sabe porque cree.
    Porque crees, crees que sabes.
    Esa frase ya la he oído varias veces doonga.
    Cuando los sabios de este mundo se den cuenta de que no saben nada, será muy tarde, ¿por qué? porque la sabiduría de este mundo muchísimas veces 99% no da en el blanco de la perfección.
    No siempre se ha usado para bien. La sabiduría humana se puede utilizar para bien o para mal. Si se emplease para un mal fin, se delataría a sí misma como sabiduría carnal, no espiritual o divina.

La mayor parte de los cristianos primitivos eran personas de origen humilde, pues provenían de los niveles inferiores de la clase artesana y mercantil de las ciudades grandes
    Los seguidores de Cristo del primer siglo ciertamente eran personas comunes, y sus enemigos llamaban la atención a ese hecho (Hechos 4:13; Juan 7:48).
    No obstante, la sabiduría que encerraban las palabras de los seguidores de Cristo dejaba avergonzados a los sabios del mundo. Éstos no podían comprender el secreto sagrado de Dios respecto a Cristo y el Reino; para ellos, el habla acerca de esto era necedad. Como dice la Biblia: Esta sabiduría ni uno de los gobernantes de este sistema de cosas la llegó a conocer, porque si la hubieran conocido, ellos no habrían fijado en el madero al glorioso Señor. 1 Corintios 2:7, 8.

Normas de Publicación