![]()
Saluda a tu tatarabuela, vato.. sacaste sus ojos o su sonrisa![]()
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
¿Ejerciendo de mensajero del miedo?.
El terror que los seguidores del tal jesús ese hicieron a la humanidad, resultó ser el mayor de los infiernos jamás sufridos por dicha humanidad.
Teníais que estar todos colgando de un árbol y así os dejabais de tanta estupidez y de querer dar clases de moral a los no creyentes cuando el comportamiento cristiano ha sido de lo más salvaje sufrido por la humanidad.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
ja ja. Seguro.
Para la época del diluvio había asentamientos y agricultura.
Cuando apareció el homo sapiens, hace unos 100.000 años, no había asentamientos, por lo que la tasa de crecimiento fue muy baja.
Conforme los registros arqueológicos, los primeros asentamientos humanos aparecieron unos 10.000 años AC, .
Así que lo que afirmas es una gran tontera.
El primer "homínido" es Lucy. No es el primer humano.
Y como si fuese poco, no puedes aplicar las tasas actuales de crecimiento a una sociedad de hace más de 10.000 años.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.