Página 55 de 59 PrimeroPrimero ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 583

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajajaj.. ilusa!!!!!!!!!!

Partiendo de Noé... suponga conservadoramente que la población se duplico cada 150 años. Por lo tanto, después de 150 años habrá dieciséis personas, después de otros 150 años habrá treinta y dos personas, y así sucesivamente, por lo tanto es claro que la matemática te pinta la cara, ilusa.

ayyy ilusa!!!!!

¿Por qué es tan pequeña la población?
    ¡¡Madre mía, qué nivel Mari!!

se podría decir que la estadística no es una rama de las matemáticas , sino una ciencia matemática basada en la disciplina matemática de la probabilidad. Algunas de las diferencias entre las matemáticas y la estadística son las siguientes: la estadística no suele producir conclusiones definitivas por tener en cuenta otros factores tanto sociales, como sanitarios, como económicos, como climáticos, como fallecimientos, como nacimientos, como emigración o inmigración, mientras que la matemática sí.

Tienes una mente muy muy limitada como he dicho en numerosas ocasiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajajaj.. ilusa!!!!!!!!!!

Partiendo de Noé... suponga conservadoramente que la población se duplico cada 150 años. Por lo tanto, después de 150 años habrá dieciséis personas, después de otros 150 años habrá treinta y dos personas, y así sucesivamente, por lo tanto es claro que la matemática te pinta la cara, ilusa.

ayyy ilusa!!!!!

¿Por qué es tan pequeña la población?

¿porqué es tan pequeña la población de elefantes?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ....la estadística no es una rama de las matemáticas.
    La multiplicación a partir de la primera pareja lo es ..oh ilusa.

que te ha salido el tiro por la culata.. eso es otra cosa.
    Última edición por ELB; 07-oct.-2024 a las 10:37
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

¿porqué es tan pequeña la población de elefantes?
    Porque el ser humano que esta en la cima de la cadena alimenticia los mata por codicia.

Ya pareces al tdJ <Cuando están atrapados se van por las ramas...> pffff
    Última edición por ELB; 07-oct.-2024 a las 10:33
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Según tu fantasía infantil, tu antepasada, la chuleta de Adán, conversó con una sola culebra: la culebra parlanchina del paraíso.
    Y esa historia infantil es creación de los escribas del rey Josías.
    Ah! como escribiste: "Esa chuleta que gustaba de conversar con las culebras parlanchinas". Veo que tu sí que eres un descendiente de las "culebras parlanchinas" y que sois muchísimos
    Última edición por Jandulilay; 07-oct.-2024 a las 06:59

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ah! como escribiste: "Esa chuleta que gustaba de conversar con las culebras parlanchinas". Veo que tu sí que eres un descendiente de las "culebras parlanchinas" y que sois muchísimos
    A la chuleta, tu abuela, le encantaba conversar con las culebras.
    Hay una sola conversa que aparece en los cuentos infantiles, pero de seguro que conversó con muchas. Así son las cotorras.

Y respecto a mi ascendencia, yo no desciendo de ninguna chuleta, ni tampoco de ninguna culebra, ni de ningún bicho emanado de la fantasía de los hombres de la era del bronce.

Predeterminado

La tatarabuela de los ateos y su pandilla......

Predeterminado

A la chuleta, tu abuela, le encantaba conversar con las culebras.
    Hay una sola conversa que aparece en los cuentos infantiles, pero de seguro que conversó con muchas. Así son las cotorras.

Y respecto a mi ascendencia, yo no desciendo de ninguna chuleta, ni tampoco de ninguna culebra, ni de ningún bicho emanado de la fantasía de los hombres de la era del bronce.

Tengo que responderte lo mismo que Jesús respondió a los líderes religiosos y ¡que buena fotografía os hizo!:
    "Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira". Juan 8:44

"Cuando alcanzó a ver a muchos de los fariseos y saduceos que venían al bautismo, les dijo: Prole de víboras, ¿quién los ha intimado a huir de la ira venidera? Pues, produzcan fruto propio del arrepentimiento"Mateo 3:7,8

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Tengo que responderte lo mismo que Jesús respondió a los líderes religiosos y ¡que buena fotografía os hizo!:
    "Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira". Juan 8:44

"Cuando alcanzó a ver a muchos de los fariseos y saduceos que venían al bautismo, les dijo: Prole de víboras, ¿quién los ha intimado a huir de la ira venidera? Pues, produzcan fruto propio del arrepentimiento"Mateo 3:7,8
    Vives de las amenazas. Esa es la historia de las dos zanahorias.
    Una por adelante, para que la persigas, y otra por el culo, para que no te detengas.
    Y en eso consiste tu existencia.

Predeterminado

Vives de las amenazas. Esa es la historia de las dos zanahorias.
    Una por adelante, para que la persigas, y otra por el culo, para que no te detengas.
    Y en eso consiste tu existencia.
    Jesus te lo pone muy claro doonga,o eres prole de la culebra o eres discípulo de Jesús

Normas de Publicación