El libro del Génesis lo escribió Moisés y criado según la Biblia por su madre,pero también educado en todo el conocimiento Egipcio .
Pero algunos escépticos han preguntado: Pero ¿cómo pudieran haber escrito Moisés y sus predecesores? ¿No fue la escritura un logro humano posterior?
Pero la escritura videntemente tuvo su comienzo en los albores de la historia humana, quizás antes del Diluvio de los días de Noé, que ocurrió en 2370 a.E.C. Noé según la Biblia escribió el relato que acaeció en sus días,
¿Hay alguna prueba de que el hombre pudiera escribir en aquellos tiempos remotos? Aunque es cierto que unos arqueólogos han asignado fechas anteriores a 2370 a.E.C. a ciertas tablillas de arcilla halladas en excavaciones, tales fechas son simples conjeturas.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la Biblia indica claramente que la construcción de ciudades, el desarrollo de instrumentos musicales y la forja de herramientas de metal comenzaron mucho antes del Diluvio. (Gén. 4:17, 21, 22.) Por lo tanto, es razonable pensar que a los hombres no se les haya hecho difícil desarrollar un método de escritura.
Última edición por Jandulilay; 05-oct.-2024 a las 05:21
El nombre personal de Dios ya se conocía mucho antes del diluvio.Génesis 4 lo indica "Y Adán procedió a tener coito otra vez con su esposa, de modo que ella dio a luz un hijo y lo llamó por nombre Set, porque, según dijo ella: “Dios ha nombrado otra descendencia en lugar de Abel, porque Caín lo mató”.Y a Set también le nació un hijo, y él procedió a llamarlo por nombre Enós. En aquel tiempo se dio comienzo a invocar el nombre de Jehová".
Se comió a su chuleta varias veces. Por algo tuvo varios hijos con su consorte, la chuleta. Esa chuleta que gustaba de conversar con las culebras parlanchinas.
Respecto a las fechas, que según tú son conjeturas, te recomiendo que estudies.
Pero no la revista Atalaya, sino que estudies geología, antropología y genética.
Yo entiendo que te hayan prohibido acercarte al conocimiento. Y cómo no, ya que en el acto se te abrirían los ojos.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Todo parte de tres creencias, aunque admito que pueda haber mas.
Adán creado inteligente por Dios.
Creación por Dios de la vida, pero dejando paso a la evolución.
Causas que dan origen de vida y a partir de ahí a la evolución sencillamente.
Última edición por Jandulilay; 06-oct.-2024 a las 05:42
jajajajajajajajajajajajaj.. ilusa!!!!!!!!!!
Partiendo de Noé... suponga conservadoramente que la población se duplico cada 150 años. Por lo tanto, después de 150 años habrá dieciséis personas, después de otros 150 años habrá treinta y dos personas, y así sucesivamente, por lo tanto es claro que la matemática te pinta la cara, ilusa.
ayyy ilusa!!!!!
¿Por qué es tan pequeña la población?
Última edición por ELB; 06-oct.-2024 a las 08:04
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "