Página 111 de 114 PrimeroPrimero ... 1161101109110111112113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.101 al 1.110 de 1138

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

Predeterminado

No me dejan regresar, dijeron que hasta el 30 y tengo bloqueada la entrada, el último mensaje que emite la moderadora que me banneo me preocupa mucho porque muestra complicidad con el tal Séneca.
    ¡Pensar por cuenta propia!

GBNL

Predeterminado

Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    No me dejan regresar, dijeron que hasta el 30 y tengo bloqueada la entrada, el último mensaje que emite la moderadora que me banneo me preocupa mucho porque muestra complicidad con el tal Séneca.
    Ya está bastante aclarado el asunto, y pienso que la moderadora está algo compungida al fin y al cabo.

En todo caso, si bien entiendo la calentura, y la justifico, en oportunidades los vocablos van más allá de lo cuerdo.
    Pero la abrumadora mayoría de los foristas estamos contigo, incluso diría que los detractores también.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

En uno de tus mensajes entendiste bien lo que pasaba. Hablaste me parece de los insultos estructurales. Hubo insultos no sólo implícitos que es como se llaman sino muy explícitos. se acumularon. Y también un analfabetismo funcional de la moderación, así como "Joda" es fiesta en Argentina, "Yo soy tu padre" es yo soy superior a ti. Algunos de ellos dijeron cosas peores como HDP, dijeron que los mexicanos eramos narcotráficantes, estúpidos y otras lindezas. Sistemáticamente lo vinieron diciendo varios foristas. Para mi la protección y el sesgo es evidente. Y sobre todo ha permitido que hablen de mi en mi ausencia, dejándome en indefensión. Su mensaje dice que me banneo hasta el 30 de septiembre y aún hasta este momento tengo bloqueada la entrada al foro. Y claro teme que de mi punto de vista y que responda o agradezca las muestras de solidaridad. En mi perspectiva si deben cambiar a esa moderadora, el último mensaje que publico en este foro de ella muestra su contubernio.
    ¡Pensar por cuenta propia!

GBNL

Predeterminado

Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    En uno de tus mensajes entendiste bien lo que pasaba. Hablaste me parece de los insultos estructurales. Hubo insultos no sólo implícitos que es como se llaman sino muy explícitos. se acumularon. Y también un analfabetismo funcional de la moderación, así como "Joda" es fiesta en Argentina, "Yo soy tu padre" es yo soy superior a ti. Algunos de ellos dijeron cosas peores como HDP, dijeron que los mexicanos eramos narcotráficantes, estúpidos y otras lindezas. Sistemáticamente lo vinieron diciendo varios foristas. Para mi la protección y el sesgo es evidente. Y sobre todo ha permitido que hablen de mi en mi ausencia, dejándome en indefensión. Su mensaje dice que me banneo hasta el 30 de septiembre y aún hasta este momento tengo bloqueada la entrada al foro. Y claro teme que de mi punto de vista y que responda o agradezca las muestras de solidaridad. En mi perspectiva si deben cambiar a esa moderadora, el último mensaje que publico en este foro de ella muestra su contubernio.
    Tienes razón en eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    los cambios son magnificos
    pero no equivalen a evolucion
    estimada.
    La Historia del ser Humano es un proceso continuo de evolución. Ya Charles Darwin afirmó:" No es la más Fuerte de las especies que sobrevive. No es la más inteligente. Es la que más se adapta al cambio". Por lo tanto. Sería aceptable si definimos Resiliencia como adaptación al cambio para seguir vivo y postular que: "Sin cambio ni adaptación no hay Evolución".

Predeterminado

¿Por qué fue rechazada la teoría darwinista?

Las leyes de la herencia que hoy son aceptadas científicamente
    y que fueron descubiertas por Mendel no se conocieron hasta el comienzo del siglo XX.
    Las explicaciones propuestas por Darwin
    para la herencia de los caracteres resultaron erróneas y fueron pronto rechazadas.

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

¿Por qué fue rechazada la teoría darwinista?

Las leyes de la herencia que hoy son aceptadas científicamente
    y que fueron descubiertas por Mendel no se conocieron hasta el comienzo del siglo XX.
    Las explicaciones propuestas por Darwin
    para la herencia de los caracteres resultaron erróneas y fueron pronto rechazadas.

Las leyes de Mendel nada tienen que ver con la teoría de la evolución.
    Y ya que hablas que Darwin se equivocó, y ni te sonrojas que en tu secta celebraban la navidad.

Sin embargo, la teoría de la evolución está demostrada más allá de toda duda,
    por mucho que eso te enoje.

Predeterminado

Por eso se le llama teoría papa

Definitions from
    la Real Academia Española ·

teoría
    Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.

Predeterminado

Por eso se le llama teoría papa

Definitions from
    la Real Academia Española ·

teoría
    Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.

TEORIA CIENTIFICA:

Una teoría científica es una explicación sistemática de un aspecto del mundo natural o social que se ha probado y corroborado repetidamente mediante el método científico.

La teoría de la evolución se ha probado y corroborado más allá de toda duda.

Predeterminado

teoría de la clase que quieras
    Conocimiento especulativo
    considerado con independencia de toda aplicación
    .

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    teoria cientifica:

una teoría científica es una explicación sistemática de un aspecto del mundo natural o social que se ha probado y corroborado repetidamente mediante el método científico.

la teoría de la evolución se ha probado y corroborado más allá de toda duda.

Normas de Publicación