Página 64 de 66 PrimeroPrimero ... 14546263646566 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 651

Tema: JESUCRISTO, PABLO, GENTILES O JUDÍOS... ¿qué debemos seguir los cristianos?

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    recuerda doonga que un ser muy poderoso
    trajo todo a la existencia

no lo puedes negar
    saludos
    Esa es una de las alternativas, Kimo.
    Recuerda que la historia del reloj perdido en los Alpes constituye una falacia
    Y también recuerda que la aparición del universo a partir de una singularidad no se contradice con la mecánica cuántica.

Pero entonces, como tú eres poseedor de la verdad absoluta, jamás lo aceptarás, y jamás lo aceptará ninguno de tus hijos, esos hijos a los cuales les has denegado el acceso al conocimiento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

es la alternativa que esta escrita en la biblia

que contiene profecias que se han cumplido
    es una obra inspirada por dios

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    esa es una de las alternativas, kimo.
    Recuerda que la historia del reloj perdido en los alpes constituye una falacia
    y también recuerda que la aparición del universo a partir de una singularidad no se contradice con la mecánica cuántica.

Pero entonces, como tú eres poseedor de la verdad absoluta, jamás lo aceptarás, y jamás lo aceptará ninguno de tus hijos, esos hijos a los cuales les has denegado el acceso al conocimiento.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

es la alternativa que esta escrita en la biblia

que contiene profecias que se han cumplido
    es una obra inspirada por dios

Eso forma parte de tus fantasías.
    La biblia, como todos los libros, sean sagrados o no, son creaciones humanas.
    Y los dioses de las religiones, incluido Jehová, son creaciones humanas.

Si es que existe algún ser creador de todas las cosas, eso nadie lo sabe.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

? Profecía: Isa. 44:24, 27, 28; 45:1-4: “Jehová [...] Aquel que dice a la profundidad acuosa: ‘Evapórate; y secaré tus ríos’; Aquel que dice de Ciro: ‘Es mi pastor, y todo aquello en que me deleito él lo llevará a cabo por completo’; aun en mi decir de Jerusalén: ‘Será reedificada,’ y del templo: ‘Te será colocado tu fundamento.’ Esto es lo que ha dicho Jehová a su ungido, a Ciro, a quien he asido de la diestra, para sojuzgar delante de él naciones, para que desciña yo hasta las caderas de reyes; para abrir delante de él las puertas de dos hojas, de modo que las puertas mismas no estén cerradas: ‘Delante de ti yo mismo iré, y las protuberancias del terreno enderezaré. Las puertas de cobre haré pedazos, y las barras de hierro cortaré. [...] Por amor de mi siervo Jacob y de Israel mi escogido, hasta procedí a llamarte por tu nombre.’” (El libro de Isaías quedó completo para alrededor de 732 a. de la E.C.)

? Cumplimiento: Ciro no había nacido todavía cuando se escribió la profecía. Los judíos no fueron llevados al exilio sino hasta 617-607 a. de la E.C., y Jerusalén y su templo no fueron destruidos sino hasta 607 a. de la E.C. La profecía se cumplió en detalle a partir de 539 a. de la E.C. Ciro desvió las aguas del río Éufrates hacia un lago artificial, las puertas de Babilonia que daban al río quedaron abiertas por descuido mientras la gente festejaba en la ciudad, y Babilonia cayó ante los medos y los persas bajo el acaudillamiento de Ciro. Después de esto, Ciro libertó a los exiliados judíos y los envió de vuelta a Jerusalén con instrucciones de reconstruir el templo de Jehová allí (The Encyclopedia Americana, 1956, tomo III, pág. 9; Light From the Ancient Past [Luz desde el pasado antiguo], Princeton, 1959, Jack Finegan, págs. 227-229; “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa”, Nueva York, 1983, págs. 281-284, 295).

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Eso forma parte de tus fantasías.
    La biblia, como todos los libros, sean sagrados o no, son creaciones humanas.
    Y los dioses de las religiones, incluido Jehová, son creaciones humanas.

Si es que existe algún ser creador de todas las cosas, eso nadie lo sabe.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

? Profecía: Isa. 44:24, 27, 28; 45:1-4: “Jehová [...] Aquel que dice a la profundidad acuosa: ‘Evapórate; y secaré tus ríos’; Aquel que dice de Ciro: ‘Es mi pastor, y todo aquello en que me deleito él lo llevará a cabo por completo’; aun en mi decir de Jerusalén: ‘Será reedificada,’ y del templo: ‘Te será colocado tu fundamento.’ Esto es lo que ha dicho Jehová a su ungido, a Ciro, a quien he asido de la diestra, para sojuzgar delante de él naciones, para que desciña yo hasta las caderas de reyes; para abrir delante de él las puertas de dos hojas, de modo que las puertas mismas no estén cerradas: ‘Delante de ti yo mismo iré, y las protuberancias del terreno enderezaré. Las puertas de cobre haré pedazos, y las barras de hierro cortaré. [...] Por amor de mi siervo Jacob y de Israel mi escogido, hasta procedí a llamarte por tu nombre.’” (El libro de Isaías quedó completo para alrededor de 732 a. de la E.C.)

? Cumplimiento: Ciro no había nacido todavía cuando se escribió la profecía. Los judíos no fueron llevados al exilio sino hasta 617-607 a. de la E.C., y Jerusalén y su templo no fueron destruidos sino hasta 607 a. de la E.C. La profecía se cumplió en detalle a partir de 539 a. de la E.C. Ciro desvió las aguas del río Éufrates hacia un lago artificial, las puertas de Babilonia que daban al río quedaron abiertas por descuido mientras la gente festejaba en la ciudad, y Babilonia cayó ante los medos y los persas bajo el acaudillamiento de Ciro. Después de esto, Ciro libertó a los exiliados judíos y los envió de vuelta a Jerusalén con instrucciones de reconstruir el templo de Jehová allí (The Encyclopedia Americana, 1956, tomo III, pág. 9; Light From the Ancient Past [Luz desde el pasado antiguo], Princeton, 1959, Jack Finegan, págs. 227-229; “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa”, Nueva York, 1983, págs. 281-284, 295).
    Ese es Jesucristo que es Dios, no lo dudes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ese es Jesucristo que es Dios, no lo dudes.
    No lo dudamos Roberto0,lo único que en este aspecto nos separa y existe una gran sima,y es que, una cosa es ser Hijo de Dios y otra cosa es ser el Padre.

"Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío".Apocalipsis 3:12
    Última edición por Jandulilay; 29-oct.-2024 a las 05:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No lo dudamos Roberto0,lo único que en este aspecto nos separa y existe una gran sima es que, una cosa es ser Hijo de Dios y otra cosa es ser el Padre.

"Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío".Apocalipsis 3:12
    Ya ha sido explicado de sobra, hay que avanzar.

Para no repetir....
    Recuerda lo que Jesucristo que es Dios hablo con felipe.
    Quién me a visto a mí, ha visto a él Padre.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    HOLA LOMA, TÚ COMO ANTICRISTO QUE ERES, NOS DICES:

--------------------------------------------------------
    hola Loma, NOSOTROS NO SOMOS CATÓLICOS, Y Aquí la única golfa y ENEMIGA DE JESUCRISTO eres tú...

Tú Loma, deberías asistir a un profesional DE LA MENTE para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo ateo que más que darte vida, te la está quitando...

Tú Loma, estas en contra de todo lo que es cristianismo, entonces eres simplemente
    UN ANTICRISTO....

CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS... -------

LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON MISERICORDIOSOS Y SIGUEN EL CAMINO DE LA MISERICORDIA.

Soy anti gilipollas, anti nacionales católicos, anti nazis de cristo, y anti franquistas. Y eso es lo que sois, negáis ser católicos, ojalá simplemente fuerais católicos normales, sois una secta del catolicismo al más puro estilo Legionarios de Cristo, Cristo Rey, y sois Heraldos del Evangelio, lo sé porque tengo hasta vuestros DNI y eso pasa cuando se solicitan ayudas sociales como hicisteis en el año 2.000, que vuestros datos quedan registrados de por vida jajajajaja

Así que canallas nazis de mierda no negueis vuestro catolicismo por la sencilla razón que cada enlace que envía Elisabet corresponden a páginas católicas. Encima de negar la mayor como cobardes que sois os avergonzáis vosotros mismos de lo que sois.

Añado que todo esto lo hacéis porque vivís en pisos de la secta al disponer de una pensión muy escasa, que por cierto tienen pisos para hombres y para mujeres todos separados claro, y aquí por los foros andáis para pagar el pan y el sustento ya que vuestras pensiones no dan para más.

Avergonzaos criminales por trabajar para una secta fascista, sangrienta y violenta, habéis sido el brazo armado del terror católico.

Predeterminado

¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!Sois el nacionalcatolicismo que tantas víctimas ha causado en España durante décadas y décadas, sois unos criminales.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Canalla sinvergüenza masona, aquí está tu secta, por eso callabais como cobarde que eres tú y el otro pánfilo el actual Roberto0 y misericordia que se hace pasar por dos y que antes de ser baneados por ser los mismos fue Porque25 y Esperanza.

Ciao María_Laura3 ahora Elisabet, da recuerdos a vuestra Andalucía.

LOS NAZIS DE CRISTO

La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.

02-may.-2018, 17:16#272Avatar de MagAnnaMagAnna MagAnna está desconectado
    Moderator
    Predeterminado
    Ban permanente a los usuarios Maria_Laura3, Porque25 y Esperanza..

Razón: Trol x 3.

Predeterminado

Jesus mismo lo dijo:

Su padre lo mando solo a los Judios

(Mateo 10:5, 6) Jesús mandó a estos 12 con las siguientes instrucciones:
    “No vayan por el camino que lleva a otras naciones
    y no entren en ninguna ciudad de Samaria

No fui enviado a nadie aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel
    ”. (Mt 15:24.)
    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y es el camino, la verdad, y la vida.

Normas de Publicación