Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Existe un amplio consenso en datar el Evangelio de Marcos a finales de los años 60 del siglo I d. C., o poco después del año 70 d. C.
Es plausible pues que El evangelio de Marcos fuera escrito por el...
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Hacia 60-65
Se escribe el Evangelio de Marcos
Según muchos estudiosos, Marcos compuso su Evangelio pensando en los lectores gentiles
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Estaba diseñado el evangelio de Marcos para hacer propaganda de que jesús era el Cristo, el mesías esperado y prometido por Isaías y tercero para meter la fe a cucharadas al popular romano, hay que creer y no hacerse preguntas, con lo cual metió la fe como requisito indispensable para llegar a dios.
Pero la Comunidad de Historiadores por unanimidad no acepta que fuera escrito por él, primero por el vocabulario utilizado, segundo porque los patinazos sobre la geografía de la zona fueron espectaculares.
Aunque las buenas nuevas según Marcos serían de interés y beneficio para los lectores judíos,
al parecer no se escribieron específicamente para ellos. Parece ser que se escribieron
principalmente para lectores no judíos, en especial para los romanos
por eso mismo ESTUPIDA
jajajajajajajajjajajaja