Soy anti gilipollas, anti nacionales católicos, anti nazis de cristo, y anti franquistas. Y eso es lo que sois, negáis ser católicos, ojalá simplemente fuerais católicos normales, sois una secta del catolicismo al más puro estilo Legionarios de Cristo, Cristo Rey, y sois Heraldos del Evangelio, lo sé porque tengo hasta vuestros DNI y eso pasa cuando se solicitan ayudas sociales como hicisteis en el año 2.000, que vuestros datos quedan registrados de por vida jajajajaja
Así que canallas nazis de mierda no negueis vuestro catolicismo por la sencilla razón que cada enlace que envía Elisabet corresponden a páginas católicas. Encima de negar la mayor como cobardes que sois os avergonzáis vosotros mismos de lo que sois.
Añado que todo esto lo hacéis porque vivís en pisos de la secta al disponer de una pensión muy escasa, que por cierto tienen pisos para hombres y para mujeres todos separados claro, y aquí por los foros andáis para pagar el pan y el sustento ya que vuestras pensiones no dan para más.
Avergonzaos criminales por trabajar para una secta fascista, sangrienta y violenta, habéis sido el brazo armado del terror católico.