Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Cuando Jesús entro en Jerusalén, ¿purificó el Templo ese mismo día?

(a) Sí (Mateo 21:12)
(b) No. Él entró en el Templo y miró alrededor, pero como era muy tarde no hizo nada. En vez de eso, se fue a Bethania con sus discípulos a pasar la noche, y regresó la mañana siguiente para purificar el Templo (Marcos 11:1-17)
Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Pobrecilla, la mastuerza.. pobrecilla.. Pobre escuálida..... lo narrado por Marcos es más secuencial, mientras que el de Mateo es más como un resumen.
Mateo 21:12

12 Y entró Jesús en el templo de Dios y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo; y volcó las mesas de los cambistas y las sillas de los que vendían palomas


Marcos 11:1-17

11.Y entró en Jerusalén, en el Templo, y después de observar todo a su alrededor, siendo ya tarde, salió con los Doce para Betania.

Y no te parece raro que precisamente el que no conoció al tal jesús sea el que detalle las secuencias jajajajaja esto no tiene desperdicio que se dice por aquí.

De todos modos Mateo y Marcos están haciendo referencia a dos distintos días.