Mostrando resultados del 411 al 420 de 583

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Jesús enseñó el mensaje del reino de Dios por medio de muchas comparaciones, de acuerdo con lo que la gente podía entender.
    Hablaba solamente por medio de comparaciones y ejemplos,

Marcos 4:30
    También decía: ¿A qué compararemos el reino de Dios, o con qué parábola lo describiremos?

Mateo 7:24, 26
    Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca;
    Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena;

Yo le agregaria...
    ¿A qué compararemos el infierno, o con qué parábola lo describiremos?

Pues lo compara con el Valle de Hinom, por eso el alegato de los tdJ que simplemente hace referiencia a ese Valle y no al infierno carece de peso precisamente por la forma que
    Jesús enseñó, y fue por medio de comparaciones y ejemplos como los de Lucas 16.

Recuerde.. sigue sin responder:

Dile al lector Kimo.. por qué el gusano no muere ? y por qué serán el horror de toda la humanidad ?
    Última edición por ELB; 09-sep.-2024 a las 16:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación