Página 86 de 100 PrimeroPrimero ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 993

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobre mastuerza...!!! ¿Reconoció Juan el Bautista a Jesús antes de su bautismo?

Segun Lucas 3:21...

21 Y aconteció que cuando todo el pueblo era bautizado, Jesús también fue bautizado:

Jesus fue bautizado pero no durante la
    primera parte del ministerio de Juan, sino cuando "todo el pueblo era bautizado". por lo que es fácil suponer que se enterara fácilmente sobre Jesus.

Por eso leeemos en Juan 1:29

29 Al día siguiente vioa Jesús que venía hacia él, y dijo*: He ahí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Por lo tanto... Juan desde luego le conocía, mas no le conocía como el Mesías, como el Hijo de Dios y por eso su testimonio.

Según un Lucas que tampoco conoció al tal jesús.

Así de breve.

A mí me dijeron en cierta ocasión que un vecino andaba con otra mujer que no era la suya, muchos interpretaron que era un adúltero, y resultó que la otra mujer era su terapeuta y que por eso le tocaba en el parque ciertas partes de su cuerpo.

¡¡Arreando que es gerundio!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Así de breve.

A mí me dijeron en cierta ocasión que un vecino andaba con otra mujer que no era la suya, muchos interpretaron que era un adúltero, y resultó que la otra mujer era su terapeuta y que por eso le tocaba en el parque ciertas partes de su cuerpo.

¿y que?

Jesús predico solo a los judíos
    y solo por tres años
    muchas personas no lo conocieron en la carne
    pero lo conocemos hoy
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

deja de mostrar tu ignoracia
    a ti no te importa quien conoce a a quien

estas tomada,
    deja el alcohol
    .

Cita Iniciado por loma_p Ver Mensaje
    según un lucas que tampoco conoció al tal jesús.

Así de breve.

¡¡arreando que es gerundio!!

Predeterminado

Pobre mastuerza...!!! ¿Reconoció Juan el Bautista a Jesús antes de su bautismo?

Segun Lucas 3:21...

21 Y aconteció que cuando todo el pueblo era bautizado, Jesús también fue bautizado:

Jesus fue bautizado pero no durante la
    primera parte del ministerio de Juan, sino cuando "todo el pueblo era bautizado". por lo que es fácil suponer que se enterara fácilmente sobre Jesus.

Por eso leeemos en Juan 1:29

29 Al día siguiente vioa Jesús que venía hacia él, y dijo*: He ahí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Por lo tanto... Juan desde luego le conocía, mas no le conocía como el Mesías, como el Hijo de Dios y por eso su testimonio.

Así de breve.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    deja de mostrar tu ignoracia
    a ti no te importa quien conoce a a quien estas tomada,
    deja el alcohol
    .

Correcto Kimo, de eso hace gala la mastuerza..
    Última edición por ELB; 10-sep.-2024 a las 06:40
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Correcto Kimo, de eso hace gala la mastuerza..
    ¡¡Es vuestro libro sagrado!! ¿No os importa que sea falso? jajajaja.

Entonces que es sí o no? o tampoco os importa?

¿Reconoció Juan el Bautista a Jesús antes de su bautismo?

(a) Sí (Mateo 3:13-14)

13. Entonces aparece Jesús, que viene de Galilea al Jordán donde Juan, para ser bautizado por él.
    14. Pero Juan trataba de impedírselo diciendo: «Soy yo el que necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?»

(b) No (Juan 1:31-32-33)

32 Y Juan dio testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y que reposó sobre él.
    33 Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar en agua me dijo: Aquel sobre quien veas descender el Espíritu y que reposa sobre él, ese es el que bautiza con el Espíritu Santo.

------------------------------------------------------

¿Reconoció Juan el Bautista a Jesús después de su bautismo?

(a) Sí (Juan 1:32-33)

32. Y Juan dio testimonio diciendo: «He visto al Espíritu que bajaba como una paloma del cielo y se quedaba sobre él.
    33. Y yo no le conocía pero el que me envió a bautizar con agua, me dijo: "Aquel sobre quien veas que baja el Espíritu y se queda sobre él, ése es el que bautiza con Espíritu Santo."

(b) No (Mateo 11:2)

2. Juan, que en la cárcel había oído hablar de las obras de Cristo, envió a sus discípulos a decirle:
    3. «¿Eres tú el que ha de venir, o debemos esperar a otro?.

Predeterminado

Pobrecilla la mastuerza.. pobrecilla...
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cuando Jesús entro en Jerusalén, ¿purificó el Templo ese mismo día?

(a) Sí (Mateo 21:12)
    (b) No. Él entró en el Templo y miró alrededor, pero como era muy tarde no hizo nada. En vez de eso, se fue a Bethania con sus discípulos a pasar la noche, y regresó la mañana siguiente para purificar el Templo (Marcos 11:1-17)

Predeterminado

Pobrecilla, la mastuerza.. pobrecilla.. Pobre escuálida..... lo narrado por Marcos es más secuencial, mientras que el de Mateo es más como un resumen.
    Última edición por ELB; 11-sep.-2024 a las 06:53

Predeterminado

purificó el Templo

(Salmo 69:9) Porque la devoción que siento por tu casa ha ardido en mi interior
    y los insultos de los que te insultan han recaído sobre mí.

(Marcos 11:15, 16) Después de llegar a Jerusalén,
    Jesús entró en el templo y se puso a echar a los que vendían y compraban allí.
    Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y los bancos de los que vendían palomas.
    16?Además, no dejaba que nadie transportara ningún objeto cruzando por el templo.

(Lucas 19:45) Entonces entró en el templo y se puso a echar de allí a los que estaban vendiendo.

(Juan 2:15) Así que, después de hacerse un látigo de cuerdas,
    los echó a todos ellos del templo, junto con las ovejas y las reses vacunas,
    y desparramó las monedas de los que cambiaban dinero y volcó sus mesas.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cuando Jesús entro en Jerusalén, ¿purificó el Templo ese mismo día?

(a) Sí (Mateo 21:12)
    (b) No. Él entró en el Templo y miró alrededor, pero como era muy tarde no hizo nada. En vez de eso, se fue a Bethania con sus discípulos a pasar la noche, y regresó la mañana siguiente para purificar el Templo (Marcos 11:1-17)

Normas de Publicación