Página 29 de 59 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 583

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Al morir se va al Hades tal y como lo hizo JesuCristo.
    Al morir somos llevados por angeles a una estancia [ Seno de Abraham/Paraiso, o al Tormento ] en el Hades.. la estancia dependera de lo que hayas hecho en vida segun se desprende de Lucas 16 y Apocalipsis..

Similar a estar en prision [ ya estan pagando la condena pues estan en prision ] y eso sucede meses antes de ir al JUICIO FINAL.

Dice TU VERSION favorita..
    31 Es aterrador caer en manos del Dios vivo.

No sigas desinformando a las personas. Te han mentido.
    Jajajajajajaja

Y digo yo, mientras se está en tal o cual estancia te pasan alguna bandejita de jamón, tortillita y canapé?, o te dejan ahí para que te mueras otra vez y ésta de hambre?.

De verdad que estáis fatal de la cabeza jajajajaja

Predeterminado

Segun lo que dice Hebreos 9:27:
    Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

DESPUES de esto el juicio.
    meta de touto krisis after this the judgment

Segun lo que dijo Abraham se desprende que alguien dicto medidas punitivas en contra del hombre rico

25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado.

Yo no tengo problema alguno que al morir sea juzgado de inmediato, pero no porque me sienta exonerado de juicio sino porque es algo que no esta en mi poder ni en mi control, una vez que muera el tiempo y el espacio que persivo y que son atributos de este mundo físico no necesariamente aplicaran para el mundo espiritual al que voy..... por lo que preocuparme si sere juzgado al momento de morir o tres milenios despues de mi sepultura no es algo que me inquiete.. despues de todo solo dormire y luego despertare para la honra y gloria de Dios.!! Aleluya.

"No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz 29 y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados." Juan 5:28,29

Para muchos su sepulcro fue el mar y para la gran mayoría ha sido en tierra,pero tanto en la tierra como en el agua ese es el Seol, o hades de la humanidad.
    La Biblia de las Américas
    Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras, Apocalipsis 20:13.
    ¿Son personas la muerte y el Hades para sufrir en el Lago de fuego?
    Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.
    Última edición por Jandulilay; 24-ago.-2024 a las 05:46

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

¿Son personas la muerte y el Hades para sufrir en el Lago de fuego?

Segun la misma BIBLIA, la MUERTE es un ENEMIGO de Dios.
    Ha de ser sin duda un SER.

1 Corintios 15:26

Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

...
    Dice TU VERSION favorita:

10 también beberá del vino de la furia de Dios, servido sin diluir en la copa de su ira,v y será atormentado con fuego y azufrew a la vista de los santos ángeles y a la vista del Cordero.
    11 El humo de su tormento subirá para siempre jamás.x Y los que adoran a la bestia salvaje y a su imagen y los que reciben la marca de su nombrey
    no tendrán descanso ni de día ni de noche.

18 Porque Cristo murió una vez y para siempre por los pecados,f un justo por injustos,g a fin de llevarlos a ustedes hacia Dios.h Lo mataron en la carne,i pero recibió vida en el
    espíritu.j
    19 Y
    en esta condición fue a predicarles a los espíritus en prisión,k
    20 que fueron desobedientes en el pasado, cuando Dios estaba esperando pacientemente* en los días de Noé,l mientras se construía el arcam en la que unas pocas personas, es decir, ocho almas,* fueron llevadas a salvo a través del agua.

El
    conocimiento exacto de la verdad ahi lo tienes, arriba con esas citas..

Pero en tu salon dicen que no es cierto..
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Pero en tu salon dicen que no es cierto..
    Elb

los espiritus en prision son los demonios
    los muertos no saben nada ni sienten dolor

EL FUEGO NO LOS AFECTA
    NO TIENEN NERVIOS PARA SENTIR DOLOR
    EL DOLOR ES DEL CUERPO HUMANO

Siendo espíritus, no pueden ser dañados por fuego literal,

el cual es un producto físico de combustión química.

De hecho, a menudo leemos de que personas espíritus

se manifestaban a humanos en una llama.—
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Los angeles tambien son ESPIRITUS y SIENTEN.

Los espirtus tambien temen..

Predeterminado

Cita Iniciado por elb Ver Mensaje
    los angeles tambien son espiritus y sienten.

Los espirtus tambien temen..

no sienten el calor de las llamas
    no tienen nervios en la piel , non tienen piel

no tienen cerebro que interprete dolor

NO TIENEN SYSTEMA NERVIOSSO

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

no sienten el calor de las llamas
    no tienen nervios en la piel , non tienen piel

no tienen cerebro que interprete dolor

NO TIENEN SYSTEMA NERVIOSSO
    Kimo, sigues negando lo que esta escrito...

10 El diablo, que los había engañado, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Predeterminado

Kimo, sigues negando lo que esta escrito...

10 El diablo, que los había engañado, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
    Sabemos que tanto “la bestia salvaje” como “el falso profeta” son símbolos.
    Entonces, ¿no sería lógico concluir que el lago al que son arrojados es también un símbolo?

La Biblia dice claramente que el lago de fuego es un símbolo
    “significa la muerte segunda”
    Última edición por KIMO; 25-ago.-2024 a las 08:19

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Sabemos que tanto “la bestia salvaje” como “el falso profeta” son símbolos.

Entonces tambien lo es el Diablo. Entre mas hablas, mas te hundes. !!!!!

Normas de Publicación