"No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz 29 y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados." Juan 5:28,29
Para muchos su sepulcro fue el mar y para la gran mayoría ha sido en tierra,pero tanto en la tierra como en el agua ese es el Seol, o hades de la humanidad.
La Biblia de las Américas
Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras, Apocalipsis 20:13.
¿Son personas la muerte y el Hades para sufrir en el Lago de fuego?
Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.
Última edición por Jandulilay; 24-ago.-2024 a las 05:46
Segun la misma BIBLIA, la MUERTE es un ENEMIGO de Dios.
Ha de ser sin duda un SER.
1 Corintios 15:26
Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Elb
los espiritus en prision son los demonios
los muertos no saben nada ni sienten dolor
EL FUEGO NO LOS AFECTA
NO TIENEN NERVIOS PARA SENTIR DOLOR
EL DOLOR ES DEL CUERPO HUMANO
Siendo espíritus, no pueden ser dañados por fuego literal,
el cual es un producto físico de combustión química.
De hecho, a menudo leemos de que personas espíritus
se manifestaban a humanos en una llama.—
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Los angeles tambien son ESPIRITUS y SIENTEN.
Los espirtus tambien temen..
Última edición por KIMO; 25-ago.-2024 a las 08:19
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)