Página 27 de 59 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 583

Tema: El INVENTOR DEL INFIERNO

Predeterminado

ELB

La cristiandad enseña contrario a la biblia
    para ELB los muertos son juzgados al morir y se envian los malos a las llamas del infierno
    y los buenos al cielo

PERO LA BIBLIA DICE QUE EL INFIERNO ENTREGARA LOS MUERTOS QUE HAY EN EL
    Y ENTONCES ES QUE SON JUZGADOS

ASI QUE DESPIERTA ELB
    TE HAN HECHO TREMENTO CUENTO
    Y TE LO HAS TRAGADO ENTERITO

Apocalipsis 20:13
    Reina-Valera Antigua

13 Y el mar dió los muertos que estaban en él;
    y la muerte y
    el infierno
    dieron los muertos que estaban en ellos;
    y fué hecho juicio de cada uno según sus obras.

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    los muertos son juzgados al morir
    Asi es.

Hebreos 9:27
    Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

y se envian los malos a las llamas del infierno
    y los buenos al cielo
    Correcto.

Mateo 25
    41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

LA BIBLIA DICE QUE EL INFIERNO ENTREGARA LOS MUERTOS QUE HAY EN EL
    Y ENTONCES ES QUE SON JUZGADOS

En donde sufriran la SEGUNDA MUERTE, cosa que no dices y que no puede contradecir
    Hebreos 9:27.

13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
    14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ¿Cómo es que pudo predicarles si estaban dormidos, inconscientes, muertos?
    Si los muertos duermen y están inconscientes, la predicación de Jesús fue inútil y lo que dijo Pedro no tiene sentido

Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua. (1 de Pedro 3:18-20)
    Kimo ???????

Te lo brincaste.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

"Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían, y clamaban a gran voz diciendo…" (Apocalipsis 6:9-10)

Esa escena ocurre mucho antes del Juicio FINAL, en donde nos encontramos a los mártires muertos hablando con Dios en el cielo y pidiendo vengar sus crímenes, pero según TU ellos deberían estar inconscientes. durmiendo.

Kimo ???????

Le pasaste de largo.

Predeterminado

... ya sabemos que para ti el diablo y sus angeles estan muertos de risa sabiendo que seran lanzado a un lago de fuego y azufre...
    Imagino al diablo diciendole a sus compinches:

Para ser afectado por el fuego
    y sufrir tormentos
    hay que tener un cuerpo humano
    los nervios transmiten pulsos de energía
    que nos causa sentir dolor.

Y como no tienen cuerpo humano, ni nervios ese castigo sera para ellos un paseo en la playa...

Ayyy Kimo.. pfff

Kimo ???????

Date cuenta.. fuego pa'l diablo... por eso el argumento "del cuerpo y los nervios" se desploma solito... no se sostiene.

Predeterminado

ELB
    DICES QUE LOS MUERTOS SON SENTENCIADOS Y JUZGADOS AL MORIR

TE MUESTRO LA ESCRITURA

Apocalipsis 20:13-14

Nueva Biblia Viva

13 El mar entregó los muertos que había en él,
    y
    lo mismo hicieron la muerte y el infierno.
    Y cada uno fue juzgado según sus obras
    .

14 Y la muerte
    y el infierno fueron lanzados al lago de fuego.
    Este lago de fuego es la segunda muerte.

Apocalipsis 20:14: “La muerte y el infierno
    fueron arrojados al estanque de fuego” (Nácar-Colunga).

Significado: Después de que los muertos resuciten,
    el infierno (la Tumba) se quedará vacío y entonces será destruido para siempre

Predeterminado

Repetir sin argumentar es simplemente comentar..

Pero cuando pasas de comentar al argumento pasas a esto:

"Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían, y clamaban a gran voz diciendo…" (Apocalipsis 6:9-10)

Esa escena ocurre mucho antes del Juicio FINAL, en donde nos encontramos a los mártires muertos hablando con Dios en el cielo y pidiendo vengar sus crímenes, pero según TU ellos deberían estar inconscientes. durmiendo.

Génesis 4:10 "A lo cual él dijo: ¿Qué has hecho? ¡Escucha! La sangre de tu hermano está clamando a mí desde el suelo"

Dado que el alma o la vida de la carne está en la sangre,Levítico 17:11, lo que se ve al pie del altar es en realidad la sangre de los siervos fieles de Jesús que fueron degollados por dar testimonio con celo y valor,; y se les dijo que descansaran por un poco de tiempo más, hasta que se completara también el número de sus coesclavos y de sus hermanos que estaban a punto de ser muertos como ellos también lo habían sido.
    ELB no entiendes nada de nada
    Última edición por Jandulilay; 22-ago.-2024 a las 09:30

Predeterminado

duplicado mensage

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Génesis 4:10 "A lo cual él dijo: ¿Qué has hecho? ¡Escucha! La sangre de tu hermano está clamando a mí desde el suelo"

Dado que el alma o la vida de la carne está en la sangre,Levítico 17:11, lo que
    se ve al pie del altar es en realidad la sangre de los siervos fieles de Jesús que fueron degollados por dar testimonio con celo y valor,; y se les dijo que descansaran por un poco de tiempo más, hasta que se completara también el número de sus coesclavos y de sus hermanos que estaban a punto de ser muertos como ellos también lo habían sido.
    ELB no entiendes nada de nada

Lo que se ve son las almas de los muertos, no su sangre.

Eso que haces es cambiar las palabras del texto simplemente por que no favorece tu punto de vista.

Predeterminado

ELB
    DICES QUE LOS MUERTOS SON SENTENCIADOS Y JUZGADOS AL MORIR
    Asi es segun Hebreos 9:27 ... pero te repites con lo mismo.

Apoc 20 no te ayuda, porque esa es la segunda muerte...

Normas de Publicación