Página 79 de 100 PrimeroPrimero ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 993

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    LO mismo dijo Mahoma.

dando a enteder que sus palabras están por sobre de las de Abraham.

Nombra a ese cierto cristiano, porque lo que citas es una adaptación de una frase dicha por el creador del cristianismo.
    "Los judíos le dijeron: Ahora sabemos que tienes demonio. Abrahán murió, también los profetas; pero tú dices: Si alguien observa mi palabra, no gustará la muerte nunca.
    Tú no eres mayor que nuestro padre Abrahán, que murió, ¿verdad? También, los profetas murieron. ¿Quién pretendes ser?.
    Jesús contestó: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios;
    y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.
    Abrahán el padre de ustedes se regocijó mucho por la expectativa de ver mi día, y lo vio y se regocijó. Por eso le dijeron los judíos: Todavía no tienes cincuenta años, ¿y sin embargo has visto a Abrahán?.
    Jesús les dijo: “Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido.

Por lo tanto, tomaron piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió, y salió del templo".Juan 8:52-59.

El creador del cristianismo es Cristo Jesús, y quien escribió esas palabras fue el apóstol Pablo en la carta que escribió a los cristianos de Roma, Romanos 3:3,4 "Si algunos no expresaron fe, ¿acaso su falta de fe hará sin efecto la fidelidad de Dios? ?¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso"
    Última edición por Jandulilay; 07-ago.-2024 a las 08:47

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "?Los judíos le dijeron: Ahora sabemos que tienes demonio. Abrahán murió, también los profetas; pero tú dices: Si alguien observa mi palabra, no gustará la muerte nunca.
    Tú no eres mayor que nuestro padre Abrahán, que murió, ¿verdad? También, los profetas murieron. ¿Quién pretendes ser?.
    Jesús contestó: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios;
    ?y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.
    ?Abrahán el padre de ustedes se regocijó mucho por la expectativa de ver mi día, y lo vio y se regocijó. Por eso le dijeron los judíos: Todavía no tienes cincuenta años, ¿y sin embargo has visto a Abrahán?.
    ?Jesús les dijo: “Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido.

Por lo tanto, tomaron piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió, y salió del templo".Juan 8:52-59
    Pues ese no es el "cierto cristiano" que dijo "Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso", que es la cita que pusiste, pero cuya autoría aún estoy esperando.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues ese no es el "cierto cristiano" que dijo "Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso", que es la cita que pusiste, pero cuya autoría aún estoy esperando.
    Perdona doonga es que todavía no lo había terminado...me han llamado y tuve que dejarlo.El creador del cristianismo es Cristo Jesús,(el Cristo de ahí cristianos. Algunos creen que esta denominación se originó poco tiempo después. En todo caso, para 58 E.C. el término era bien conocido en la ciudad de Cesarea y hasta lo usaban los oficiales públicos, pues fue entonces cuando el rey Agripa II le dijo a Pablo: En poco tiempo me persuadirías a hacerme cristiano. Hechos 26:28

Quien escribió esas palabras fue el apóstol Pablo en la carta que escribió a los cristianos de Roma, Romanos 3:3,4 "Si algunos no expresaron fe, ¿acaso su falta de fe hará sin efecto la fidelidad de Dios? ?¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso"

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mahoma no se entrego asi mismo para ser objeto de una horrible muerte. Mahoma no pide por tu alma, Cristo si. "Padre perdonadles poque no saben lo que hacen".
    Mahoma no agonizo extendiendo sus brazos en una cruz, ni fue coronado con espinas, no sin antes haberle dado una ola de latigazos.. tampoco Mahoma fue traspasado por lanza, ni tampoco fue objeto alguno de semejante humillacion.

Mahoma no puede salvarte, solo la redencion que es por medio de una FE en Cristo puede hacerlo, esto es la gracia...asi lo dispuso el Padre.
    Tu jesusito fue apresado, jamás se entregó.

Mahoma sufrió varios atentados directos contra su persona, fue perseguido y se dio caza directa con resultado de muerte a sus seguidores que tuvieron que huir a otra tierras fuera de Arabia.

Estás enterada de cohones jajajaja

A ninguno os salva ni el Tato de ser apestosos y apestados, así de cortita vuestra definición ....

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

El creador del cristianismo es Cristo Jesús, y quien escribió esas palabras fue el apóstol Pablo en la carta que escribió a los cristianos de Roma, Romanos 3:3,4 "Si algunos no expresaron fe, ¿acaso su falta de fe hará sin efecto la fidelidad de Dios? ?¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso"
    Pablo no conoció ni al jesús de su leyenda.

Abraham como bien dice la Historia jamás existió, ni Moisés, ni la tropa cristiana al completo.

Predeterminado

¿Cuándo trajo David el Arca del Pacto a Jerusalén? ¿Antes o después de derrotar a los Filisteos?

Antes (2 Samuel 5-6)
    Después (1 Crónicas 13-14)

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Cuándo trajo David el Arca del Pacto a Jerusalén? ¿Antes o después de derrotar a los Filisteos?

Antes (2 Samuel 5-6)
    Después (1 Crónicas 13-14)
    No den lo santo a los perros,
    ni tiren sus perlas delante de los puercos,
    para que nunca los pisoteen bajo sus pies, y volviéndose los despedacen a ustedes.”—Mat. 7:6.

Jesús aconsejó a sus discípulos que fueran
    “cautelosos como serpientes”
    mientras se mantenían “inocentes como palomas

Si no crees en lo que dice la biblia
    no hay porque responde tus preguntas malintencionadas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

..fue apresado, jamás se entregó
    Juan 10:11
    Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Pablo no conoció ni al jesús de su leyenda.

Abraham como bien dice la Historia jamás existió, ni Moisés, ni la tropa cristiana al completo.
    Bah! Loma no esperaba menos de ti.

La arqueología ha sido una de las mejores herramientas de la historia bíblica para tamizar hechos verificados de las historias bíblicas. De hecho, en las últimas décadas los arqueólogos han aprendido mucho sobre el mundo de Abraham en la Biblia.
    Evidencia arqueológica sobre la historia bíblica de Abraham
    es.religiousopinions.com/archaeological-evidence-about-biblical-story-abraham

El Mundo Bíblico señala que algunas de las tabletas Mari usan palabras de las tribus amorreas que también se encuentran en la historia de Abraham, como el nombre de su padre, Taré y los nombres de sus hermanos, Nahor y Harán (también irónicamente el nombre de su destino). . A partir de estos artefactos y otros, algunos estudiosos han concluido que la familia de Abraham pudo haber sido amorreos, una tribu semítica que comenzó a emigrar de Mesopotamia alrededor del 2100 a. C.

Como resultado de estos hallazgos, los arqueólogos ahora suponen que aquellos que querían escapar de la lucha civil de la era solo tenían una dirección para ir a salvo: el norte. Al sur de Mesopotamia se encontraba el mar conocido ahora como el Golfo Pérsico. Nada más que desierto abierto yacía al oeste. Al este, los refugiados de Ur se habrían encontrado con elamitas, otro grupo tribal de Persia cuya afluencia también aceleró la caída de Ur.

Así, los arqueólogos y los historiadores bíblicos concluyen que habría sido lógico que Taré y su familia se dirigieran al norte hacia Harán para salvar sus vidas y medios de subsistencia. Su migración fue la primera etapa del viaje que llevó al hijo de Taré, Abram, a convertirse en el patriarca Abraham, a quien Dios en Génesis 17: 4 llama "el padre de una multitud de naciones".

Predeterminado

¿Cuándo trajo David el Arca del Pacto a Jerusalén?
    A ver mastuerza.. al menos puedes leer ?

Samuel registra un intento fallido

2 Samuel 6

9 Aquel día David se sintió temeroso del Señor y exclamó: «¿Cómo voy a traerme el arca del Señor?». 10 Y como ya no quería llevarse el arca del Señor a la Ciudad de David, ordenó que la trasladaran a la casa de Obed Edom, oriundo de Gat.
    11 Fue así como el arca del Señor permaneció tres meses en la casa de Obed Edom de Gat, y el Señor bendijo a Obed Edom y a toda su familia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación