Página 78 de 100 PrimeroPrimero ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 993

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Predeterminado

Por consiguiente, el que a Jesús se le llamara “Hijo de David” (Mt 1:1; 9:27)
    destaca el hecho de que era el heredero del pacto del Reino que se cumpliría en el linaje de David;
    el que se le llamase “Hijo del hombre” indica que es de la raza humana en virtud de su nacimiento carnal,
    y el que se le llame “Hijo de Dios” subraya su origen divino,
    que no descendió del pecador Adán ni heredó la imperfección de él y que, por lo tanto,
    disfruta de una posición completamente justa ante Dios. (Mt 16:13-17.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    destaca el hecho de que era el heredero del pacto del Reino que se cumpliría en el linaje de David;
    el que se le llamase “Hijo del hombre” indica que es de la raza humana en virtud de su nacimiento carnal,
    que no descendió del pecador Adán ni heredó la imperfección de él y que, por lo tanto,
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Predeterminado

Gracias a la intervención milagrosa de Dios,
    Abrahán y Sara tuvieron a Isaac, a través de quien vendría la “descendencia” prometida. (Gé 21:1-7; Heb 11:11, 12.)

De un hijo de Isaac, Jacob (Israel), se originaron las doce tribus que constituyeron el pueblo judío.

Predeterminado

Gracias a la intervención milagrosa de Dios,
    Abrahán y Sara tuvieron a Isaac, a través de quien vendría la “descendencia” prometida. (Gé 21:1-7; Heb 11:11, 12.)

De un hijo de Isaac, Jacob (Israel), se originaron las doce tribus que constituyeron el pueblo judío.

Predeterminado

Las Escrituras Hebreas contienen muchas profecías que se cumplieron en el nacimiento,
    el ministerio, la muerte y la resurrección de Jesús.

Por ejemplo, con más de setecientos años de antelación Miqueas predijo que el Mesías, o Cristo, nacería en Belén.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo más importante es que Jesús no negó la existencia de Abrahán.
    Incluso el dijo en cierta ocasión "antes que Abrahán yo soy" dando a entender que Jesús ya existía mucho antes que Abrahán naciese.

Y por mi parte estoy completamente de acuerdo con una palabras que dijo cierto cristiano:"Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso"

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...las mujeres judías sólo trasmiten la raza, jamás la estirpe.
    Bruta que es la mastuerza...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo más importante es que Jesús no negó la existencia de Abrahán.
    LO mismo dijo Mahoma.

Incluso el dijo en cierta ocasión "antes que Abrahán yo soy" dando a entender que Jesús ya existía mucho antes que Abrahán naciese.
    dando a enteder que sus palabras están por sobre de las de Abraham.

Y por mi parte estoy completamente de acuerdo con una palabras que dijo cierto cristiano:"Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso"

Nombra a ese cierto cristiano, porque lo que citas es una adaptación de una frase dicha por el creador del cristianismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Mahoma no se entrego asi mismo para ser objeto de una horrible muerte. Mahoma no pide por tu alma, Cristo si. "Padre perdonadles poque no saben lo que hacen".
    Mahoma no agonizo extendiendo sus brazos en una cruz, ni fue coronado con espinas, no sin antes haberle dado una ola de latigazos.. tampoco Mahoma fue traspasado por lanza, ni tampoco fue objeto alguno de semejante humillacion.

Mahoma no puede salvarte, solo la redencion que es por medio de una FE en Cristo puede hacerlo, esto es la gracia...asi lo dispuso el Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mahoma no se entrego asi mismo para ser objeto de una horrible muerte.
    Jandulilay mencionó que Jesús no negó la existencia de Abraham,
    y yo comenté que Mahoma tampoco negó a Abraham.
    No estamos hablando de muertes horribles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación