Página 18 de 25 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 244

Tema: VeNIMOS DEL AGUA, NO DEL BARRO.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tuve que aumentar el volumen, porque no se escuchaba.
    Tienen ojos, pero no pueden ver; tienen oídos, pero no pueden oír

Predeterminado

"ZAZ", y el agua se convirtió en tierra.
    Y "ZAZ", y el agua se transformó en vino
    Y "ZAZ" dice el necio anti-teista Doonga.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y "ZAZ" dice el necio anti-teista Doonga.
    Entonces Jehová pensó que sería bueno que hubiese peces, entonces exclamó "que haya peces", y "ZAZ", el mar comenzó agitarse por la cantidad de peces de todos colores y tamaños.

Esa es la verdadera ciencia, no las tonteras que hablan los científicos,
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Entonces Jehová pensó que sería bueno que hubiese peces, entonces exclamó "que haya peces", y "ZAZ", el mar comenzó agitarse por la cantidad de peces de todos colores y tamaños.

Esa es la verdadera ciencia, no las tonteras que hablan los científicos,
    Los científicos estudian y comprueban los componentes de la carne,de los vegetales, los minerales,las proteínas y nos dicen con sus estudios como funcionan gracias al asombroso cerebro que hemos heredado los humanos.

Sin embargo estudian,comprueban y explican lo que van asimilando y aprendiendo de lo que existe. También copian de lo que existe y crean para el progreso de la humanidad,todo gracias al maravilloso cerebro que hemos heredado los humanos.
    Eso les cuesta trabajo reconocerlo (no digo que todos los científicos sean así) pero una gran mayoría cree que que la evolución los creó.

Yo soy de la opinión de estas palabras del Salmo 100:3 "Sepan que (EL HACE QUE LLEGUE A SER) Jehová es Dios.Es él quien nos ha hecho, y no nosotros mismos".

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los investigadores han descubierto que las diminutas escamas de algunas especies de luciérnaga forman una superficie ondulada parecida al tejado de una casa.
    Dichas escamas están ligeramente levantadas en el extremo (apenas tres micras, es decir, menos de la vigésima parte del grosor de un cabello humano). Sin embargo, eso basta para hacer a la linterna casi un 50% más brillante que si tuviera una superficie plana.
    ¿Podría este principio aumentar la eficiencia de las luces led, que se emplean en dispositivos electrónicos? Para averiguarlo, los científicos cubrieron un conjunto de luces led con una superficie ondulada similar a la de la linterna de la luciérnaga. ¿Con qué resultado? Las luces brillaron hasta un 55% más. La física Annick Bay dice: El aspecto más importante de este trabajo es que muestra lo mucho que podemos aprender observando cuidadosamente la naturaleza. Cuando absorben oxígeno, éste se combina dentro de las células especiales con una sustancia llamada luciferina y reacciona produciendo luz sin apenas generar calor.
    ¿Dónde metió Noé a los insectos como las luciérnagas?, ¿Qué les dio como alimento?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los científicos estudian y comprueban los componentes de la carne,de los vegetales, los minerales,las proteínas y nos dicen con sus estudios como funcionan gracias al asombroso cerebro que hemos heredado los humanos.

Sin embargo estudian,comprueban y explican lo que van asimilando y aprendiendo de lo que existe. También copian de lo que existe y crean para el progreso de la humanidad,todo gracias al maravilloso cerebro que hemos heredado los humanos.
    Eso les cuesta trabajo reconocerlo (no digo que todos los científicos sean así) pero una gran mayoría cree que que la evolución los creó.

Yo soy de la opinión de estas palabras del Salmo 100:3 "Sepan que (EL HACE QUE LLEGUE A SER) Jehová es Dios.Es él quien nos ha hecho, y no nosotros mismos".
    Y ¿Por qué los Testigos de Jehová tienen prohibido estudiar y desarrollar ese fabuloso cerebro?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿Por qué los Testigos de Jehová tienen prohibido estudiar y desarrollar ese fabuloso cerebro?.
    Los testigos de Jehová inculcan el estudio a sus hijos
    estudiamos en familia
    personalmente
    y en nuestras reuniones

Se nos insta a estar al tanto de las condiciones mundiales
    por ejemplo estamos al tanto de la violencia en las universidades
    el ataque a ciertos estudiantes por su creencia o nacionalidad
    hasta por los dirigentes

Los estudiantes universitarios
    son atacados
    en las universidades
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO