Pero te faltan muchos detalles muy importantes Loma y uno de ellos es este: Que Noé y su familia, fue la familia que avisó de lo que se avecinaba. ¿Entiendes el punto? Noé y su familia predicaron de que se acercaba el final de aquel mundo violento.
Pues antes del diluvio avisaron a la gente,cortaron madera y prepararon un gran arca para la salvación. Pero dice Jesús "La gente comía y bebía y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos" Mateo 24:37-39
HOY ESTÁ OCURRIENDO LO MISMO.
Última edición por Jandulilay; 02-ago.-2024 a las 04:02
Seguro: Según tu secta, en 1918, Jesucristo se hizo cargo de los gobiernos del mundo.
Según tu secta, en 2024, los santos patriarcas resucitaron para ayudarle a Jesucristo en su tediosa labor de gobierno.
Según tu secta, la generación de 1914 verá el fin del mundo.
Según tu secta, en 1970 comenzará el Armagedón....
Y sigues con las mismas imbecilidades....
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Falta el enorme detalle que como con Adán y Eva, los ángeles malos se quedaron sin castigo alguno y libres, sólo parece que tu dios tiene o siente demasiada tirria por los humanos.
También estamos como en Sodoma y Gomorra y mata a inocentes niños y niñas, bebés y enfermos junto con los pecadores, pero salva a otros pecadores en familia para que forniquen a sus anchas.
Tienes un dios que está como Kimo, le falta una primavera y gran parte del verano.
2 Pedro 2:
4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.
Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
12 Pero estos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
Última edición por ELB; 03-ago.-2024 a las 07:27
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "