Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Génesis 6:19-20
19.Y de todo ser viviente, de toda carne, meterás en el arca una pareja para que sobrevivan contigo. Serán macho y hembra.
20.De cada especie de aves, de cada especie de ganados, de cada especie de sierpes del suelo entrarán contigo sendas parejas para sobrevivir.
Génesis 7:2
2.De todos los animales puros tomarás para ti siete parejas, el macho con su hembra, y de todos los animales que no son puros, una pareja, el macho con su hembra.
3.(Asimismo de las aves del cielo, siete parejas, machos y hembras) para que sobreviva la casta sobre la haz de toda la tierra.
Génesis 7:8-9
8.(De los animales puros, y de los animales que no son puros, y de las aves, y de todo lo que serpea por el suelo,
9.sendas parejas de cada especie entraron con Noé en el arca, machos y hembras, como había mandado Dios a Noé.)
Última edición por doonga; 23-jul.-2024 a las 10:37
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
La realidad para el anti-teista Doonga es que ninguna cifra es dada en la Bibllia sobre la cantidad total de los animales y por eso acude a su propio genesis.. esa es su fe y su consuelo.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
A ver Mastuerza.. incluso con esa version que traes sigues meandote fuera de la vasenilla... pffff
Ves Mastuerza.. UNA COSA ES :
"sólo dos" pares fueron introducidos
y otra cosa es:
"sendas parejas" de cada especie entraron con Noé.
Por eso mientes VILMENTE.
Iniciado por Loma_P
¿Cuántos pares de animales puros le ordenó Dios a Noé colocar en el Arca?
Dos (Génesis 6:19-20)
Siete (Génesis 7:2). Pero a pesar de ésta última instrucción , sólo dos pares fueron introducidos en el Arca (Génesis 7:8-9)
Génesis 6:19-20
19.Y de todo ser viviente, de toda carne, meterás en el arca una pareja para que sobrevivan contigo. Serán macho y hembra.
20.De cada especie de aves, de cada especie de ganados, de cada especie de sierpes del suelo entrarán contigo sendas parejas para sobrevivir.
Génesis 7:2
2.De todos los animales puros tomarás para ti siete parejas, el macho con su hembra, y de todos los animales que no son puros, una pareja, el macho con su hembra.
3.(Asimismo de las aves del cielo, siete parejas, machos y hembras) para que sobreviva la casta sobre la haz de toda la tierra.
Génesis 7:8-9
8.(De los animales puros, y de los animales que no son puros, y de las aves, y de todo lo que serpea por el suelo,
9.sendas parejas de cada especie entraron con Noé en el arca, machos y hembras, como había mandado Dios a Noé.)
Ves Mastuerza.. UNA COSA ES :
"sólo dos" pares fueron introducidos...
y otra cosa es:
"sendas parejas" de cada especie entraron con Noé.
Génesis 7
9. sendas parejas de cada especie entraron con Noé en el arca, machos y hembras, como había mandado Dios a Noé.)
sendos, das
Del lat. sing?li, -?rum.
1. adj. pl. Uno cada uno o uno para cada uno de dos o más personas o cosas. U. antepuesto al
Sin.:
- respectivos, correspondientes.
Última edición por ELB; 23-jul.-2024 a las 15:33
bau senayim senayim
https://bibliaparalela.com/interlinear/genesis/7-9.htm
Gen 7:9 de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé