Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
OTRA VEZ ? deja de hacer el ridiculo con esos argumentos tan sosos.
Primero: Los sinopticos son Marcos, Lucas y Mateo no JUAN.

RV 1960
Marcos 1:12-13
11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.
12 Y luego [eutheós] el Espíritu le impulsó al desierto.
13 Y estuvo allí en el desierto cuarenta días, y era tentado por Satanás, y estaba con las fieras; y los ángeles le servían.
eutheós: luego, breve, Entonces, de una vez, directamente.

Juan 1:28
28 Estas cosas sucedieron en Betábara, al otro lado del Jordán, donde Juan estaba bautizando.
29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
39 Les dijo: Venid y ved. Fueron, y vieron donde moraba, y se quedaron con él aquel día; porque era como la hora décima.
43 El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme

Juan 10:40
40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí.

Cuando la cita dice:

12 Y luego el Espíritu le impulsó al desierto

1) A cual desierto fue Jesus a orar ?
2) A que distancia se encontraba Jesus de ese lugar ?
3) Implica esa cita que al chasquido de los dedos Jesus fue tele-transportado al desierto ?

Betábara está en la parte Norte del Mar Muerto y a escasos kilómetros del mismo, el otro lado del Jordan está cerca del Mar de Galilea, y entre el Mar Muerto y el Mar de Galilea hay unos 340km. si no me falla la memoria, con lo cual son distancias que son imposibles de recorrer de un día para otro, tú me dirás, otro patinazo más.

A mí lo de sinópticos me la trae floja pichurrita, el caso es que unos se tiran los trastos a los otros y se contradicen constantemente.