Página 55 de 100 PrimeroPrimero ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 993

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 19
    31 Era el día de la preparación para la Pascua. Los judíos no querían que los cuerpos permanecieran en la cruz en sábado, por ser este un sábado muy solemne.
    Así que pidieron a Pilato ordenar que quebraran las piernas a los crucificados y bajaran sus cuerpos.

Es claro mastuerza que el siguiente día sería saturday.. pfff

Next! que aburres.

Y ... entonces, ¿Dónde queda eso de al tercer día resucitó?, según tú fue matado un viernes a mediodía y hasta el domingo a mediodía sólo pasan dos días churri jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ... entonces, ¿Dónde queda eso de al tercer día resucitó?, según tú fue matado un viernes a mediodía y hasta el domingo a mediodía sólo pasan dos días churri jajajajaja

Es que es e tercer día después de tres días antes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

...no te enteras de nada,,
    Que esperabas mastuerza!!!! que el apsotol sacara su smartwatch para ver la hora exacta. pffff

Ademas eso, como ya se explayo NO ES UNA CONTRADICCION en ninguna manera. pfff

Última edición por ELB; 12-jun.-2024 a las 16:59
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Mastuerza, re-aburres.!!!

Dice la Escritura que a las 72 hrs de su muerte EL resucitaria ? o mas bien dijo : al TERCER día resucitará

San Mateo 17, 22 “Mientras andaban juntos por Galilea, Jesús les dijo: El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres. 23 Y le matarán, y al TERCER día resucitará. Y ellos se entristecieron mucho.”

Viernes. PRIMER DIA DE LA MUERTE
    Sabado: SEGUNDO DIA DE LA MUERTE
    Domingo: TERCER DIA DE LA MUERTE

Mastuerza, aburres.

Mastuerza ignorante.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Mastuerza, re-aburres.!!!

Dice la Escritura que a las 72 hrs de su muerte EL resucitaria ? o mas bien dijo : al TERCER día resucitará

San Mateo 17, 22 “Mientras andaban juntos por Galilea, Jesús les dijo: El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres. 23 Y le matarán, y al TERCER día resucitará. Y ellos se entristecieron mucho.”

Mastuerza, aburres.

Mastuerza ignorante.
    Viernes, el día de la muerte
    Sábado, al primer día
    Domingo, al segundo día.

Predeterminado

La biblia no dice 72 hrs. "al TERCER día resucitará"

Siguiente ... Neeeeexxxxt ?

Predeterminado

La biblia no dice 72 hrs. "al TERCER día resucitará"

Siguiente ... Neeeeexxxxt ?

Viernes, el día de la muerte
    Sábado, al primer día
    Domingo, al segundo día.

No dijo "resucitar EL dia de su muerte"
    No dijo "AL primer día" -- que habría sido el sábado
    Dijo "AL tercer día, y eso habría sido el lunes"

Predeterminado

Dijo "AL tercer día"

Osea el, domingo pues murio viernes.

Y como son lentos de entendimiento se los resumo:
    A LOS TRES DIAS O AL TERCER DIA?

Que dice la Biblia ?

Next!

Predeterminado

Dijo "AL tercer día"

Osea el, domingo pues murio viernes.

Y como son lentos de entendimiento se los resumo:
    A LOS TRES DIAS O AL TERCER DIA?

Que dice la Biblia ?

Next!

¿Problemas con las matemáticas básicas churri? jajajajajaja Añadamos más mierda a dicho asunto.

¿Cuándo fue crucificado Jesús, la mañana antes de la comida de Pascua o la mañana después de ella?

(a) Después (Marcos 14:12-17)
    (b) Antes. Antes de la fiesta de Pascua (Juan 13:1), Judas salió de noche (Juan 13:30). Los otros discípulos pensaron que él estaba yendo a comprar lo necesario para la comida de Pascua (Juan 13:29). Cuando Jesús fue arrestado, los judíos no entraron en el pretorio de Pilato debido a que querían estar limpios para comer la Pascua (Juan 18:28). Cuando el veredicto en contra de Jesús fue pronunciado, era cerca de la sexta hora del día de Preparación para la Pascua (Juan 19:14).
    Última edición por Loma_P; 12-jun.-2024 a las 23:01

Predeterminado

Está registrado en Daniel 7:13, 14: "Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea! con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquél. Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación indefinidamente duradera que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas"

1ª Corintios 15: 25-28 "Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque Dios sujetó todas las cosas debajo de sus pies.
    Mas cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
    Última edición por Jandulilay; 13-jun.-2024 a las 05:49

Normas de Publicación