Página 69 de 90 PrimeroPrimero ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te recuerdo que tú moral, vuestra moral cristiana, tan sólo trajo a la humanidad muerte, martirio, hambre, involución, esclavitud, represión, abusos y en definitiva destrucción, dicho esto, te tengo que volver a recordar, que lejos de presumir o recomendar, deberías de estar cada uno de vosotros en busca y captura por las leyes, por todo el mal que hicisteis y que continuáis haciendo. Así de breve.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si Sra,dicho esto sigo pensando lo mismo que el salmista que escribió estas palabras:"El insensato ha dicho en su corazón : No hay Jehová" Salmo 14:1

Y pienso esto de vosotros,no es un ignorante en sentido intelectual. Más bien, la palabra hebrea navál denota una deficiencia moral. El profesor S. R. Driver comenta en (El salterio paralelo) que la falta no consiste en una debilidad de raciocinio, sino en insensibilidad moral y religiosa, en una total carencia de sentido, es decir, de percepción.
    Pues entonces estáis ilegitimados para hablar de moral, de decencia y de humanidad.

No nos traigas literatos teólogos de dos siglos antes, que tienen más que callar, que decir.

Predeterminado

Si Sra,dicho esto sigo pensando lo mismo que el salmista que escribió estas palabras:"El insensato ha dicho en su corazón : No hay Jehová" Salmo 14:1

Y pienso esto de vosotros,no es un ignorante en sentido intelectual. Más bien, la palabra hebrea navál denota una deficiencia moral. El profesor S. R. Driver comenta en (El salterio paralelo) que la falta no consiste en una debilidad de raciocinio, sino en insensibilidad moral y religiosa, en una total carencia de sentido, es decir, de percepción.

Pues el profesor S. R. River no sabe de qué está hablando.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Pues el profesor S. R. River no sabe de qué está hablando.

Esa es la respuesta que esperaba de ti, insensibilidad moral y religiosa, en una total carencia de sentido, es decir, de percepción.

Predeterminado

Esa es la respuesta que esperaba de ti, insensibilidad moral y religiosa, en una total carencia de sentido, es decir, de percepción.
    Eso de insensibilidad moral, mejor que cierres el pico, porque quién es capaz de darle la espalda a un hijo es de una inmoralidad repulsiva, sea por el motivo que fuese.

Insensibilidad religiosa, totalmente de acuerdo: las religiones son constructos humanos útiles para quienes no son capaces de enfrentar la vida, y necesitan de artilugios fantasiosos para poder soportarla.

Finalmente, carencia de sentido es la que manifiestan quienes piensan que los mitos ancestrales le dan sentido a la vida. Eso es carencia de sentido en la vida.

Predeterminado

Insensibilidad moral es lo que habéis estado practicando los creyentes en dioses durante milenios.

¡¡Hay que joderse!! esto es como tener que soportar de los nazis, o de Atila reproches sobre morales ajenas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Insensibilidad moral es lo que habéis estado practicando los creyentes en dioses durante milenios.

¡¡Hay que joderse!! esto es como tener que soportar de los nazis, o de Atila reproches sobre morales ajenas.

Se ve muy bien por tus respuestas "académicas" Loma.El profesor S. R. Driver comenta en (El salterio paralelo) que la falta no consiste en una debilidad de raciocinio, sino en insensibilidad moral y religiosa, en una total carencia de sentido, es decir, de percepción.

Predeterminado

Se ve muy bien por tus respuestas "académicas" Loma.El profesor S. R. Driver comenta en (El salterio paralelo) que la falta no consiste en una debilidad de raciocinio, sino en insensibilidad moral y religiosa, en una total carencia de sentido, es decir, de percepción.
    Eso de insensibilidad moral, mejor que cierres el pico, porque quién es capaz de darle la espalda a un hijo es de una inmoralidad repulsiva, sea por el motivo que fuese.

Insensibilidad religiosa, totalmente de acuerdo: las religiones son constructos humanos útiles para quienes no son capaces de enfrentar la vida, y necesitan de artilugios fantasiosos para poder soportarla.

Finalmente, carencia de sentido es la que manifiestan quienes piensan que los mitos ancestrales le dan sentido a la vida. Eso es carencia de sentido en la vida.

Predeterminado

Pobres hombres vacios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobres hombres vacios.
    Efectivamente, eres un pobre hombre vacío.

Predeterminado

Normas de Publicación