y como apestas, enmudeces.
“La boca de los necios hablará sandeces” (Proverbios 15:26).
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Ciertamente eres muy {,,,,,} pues continuas diciendo que la LUNA no es UNA LUMBRERA cuando claramente lo es.
Segun la RAE:
lumbrera
Del lat. luminaria, pl. de lumin?re 'lo que alumbra'.
1. f. Cuerpo que despide luz.
La luna claramente despide LUZ. Sabes lo que significa DESPIDE ??? al menos ??? v
Ademas, ya se demostro que segun el diccionario biblico STRONG la palabra usada fue MAOR y que "MAOR" significa
maor: luminaria, lumbreras, luz, un cuerpo luminoso, brillo, alegría.
Asi pues : aturdes con tus mamadas..
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Dicelo a la RAE.
La luna despide, expulsa, refleja la luz del sol por lo tanto es una lumbrera te guste o no.
lumbrera
Del lat. luminaria, pl. de lumin?re 'lo que alumbra'.
1. f. Cuerpo que despide luz.
Ademas, ya se demostro que segun el diccionario biblico STRONG la palabra usada fue MAOR y que "MAOR" significa
maor: luminaria, lumbreras, luz, un cuerpo luminoso, brillo, alegría.