Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
No. Yo coloco una Válvula Mitral mecánica en el corazón de una persona, dicha válvula ha sido creada por personas, para personas y son automáticas y permanentes, no fallan y el paciente puede morir de anciano cuando sino se hace muere inevitablemente. La válvula no nos la dio tu dios, de hecho es que según cuenta la biblia gracias a él es que nos vienen todos los males, no todos los bienes.

Desconozco de dónde os sacáis que la biblia es una historia bonita de un dios bueno y bondadoso cuando es una historia de auténtico terror, castigo y martirios para los humanos.

La válvula Mitral artificial que tu colocas con mucha pericia ha sido creada imitando la función que la natural. "Ha sido creada por personas" y bien sabes mejor que yo que el otro lado de la moneda, las válvulas mecánicas tienen un inconveniente, que al tratarse de un material extraño al cuerpo, la sangre tiende a coagularse a su alrededor, a pesar de que el material elegido es el menos trombogénico posible, es decir, poco propenso a formar trombos (coágulos).
Pero no me refiero a ese detalle,si no a que el detalle es que es una pieza relativamente sencilla del complicado órgano coronario que es el corazón.