Mostrando resultados del 1 al 10 de 620

Tema: LA BIBLIA. LOS CUENTOS. LA INOCEnCIA.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.036

    Predeterminado

    En el principio Dios creó los cielos y la tierra.Génesis 1:1.
    Se ha dicho que estas son las palabras de apertura más conocidas de la historia. Con esta oración tan sencilla y elegante, la Biblia presenta a su protagonista principal:
    El Hace Que Llegue A Ser = Jehová, el Dios todopoderoso, el Creador de todo el universo, incluido nuestro planeta según la Biblia.
    Y a continuación explica de una forma sencilla que, a lo largo de unos extensos períodos de tiempo, a los que llama días, Dios fue preparando la Tierra y creando todas las maravillas de la naturaleza.

    Muchos fundamentalistas religiosos creen que la Tierra y todo cuanto hay en ella fue creado en seis días de veinticuatro horas, apenas unos milenios atrás.
    Y personas ateas, por su parte, sostienen que Dios no existe, que la Biblia es una colección de mitos y que todas las formas de vida son producto de procesos aleatorios no dirigidos como vemos muy claramente en este foro.

    Yo no pretendo ridiculizar ni dar lecciones a las opiniones de los fundamentalistas ni de los que optan por no creer en Dios, porque incluso los que defienden la evolución tienen muy buenos argumentos y dado que estudian las formas complejas y ven como estas formas de vida se forma hoy, y dan su explicación; más bien, mi intención es animar a que no es tan fácil creer en el dicho "la evolución es un hecho probado y ningún científico enterado no cree en ella"

    Por ejemplo:
    La vida en la Tierra jamás habría existido de no ser por una serie de felices coincidencias, algunas de las cuales eran desconocidas o mal entendidas hasta el siglo XX.
    Son de destacar las siguientes:
    La ubicación de la Tierra en la galaxia Vía Láctea y en el sistema solar, así como su órbita, inclinación, velocidad de rotación y su singular Luna.
    Un campo magnético y una atmósfera que forman un doble escudo protector.
    Ciclos naturales que reabastecen y purifican las reservas de aire y agua.
    Última edición por Jandulilay; 16-abr.-2024 a las 01:44

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •