Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Si lo quieres por las malas, por las malas será Elisabet.

Y me explico para el resto de foreros. Elisabet espera cada día a que yo me desconecte para ponerse de manera compulsiva en primer lugar de la lista de mensajes, me conecto una sola vez al día y he partido mis mensajes en tres partes que pongo una cada día, pues bien, ayer le dio a esta mujer por interrumpir a cada instante mi exposición y de ahí que la dejara una y otra vez al final de la lista de mensajes, y así estuvo más de 8 horas. Les mandé un mensaje privado solicitando que fuera respetado el tiempo, pero veo que no ha sido posible el entendimiento.

Comienzo mi boicot.

Te equivocas. Yo no estoy para batallas como las que te imaginas. Y lo peor de todo es que creas que lo que imaginas es lo correcto. Pues desde ya te digo que lo que piensas está muy equivocado. MI batalla es otra muy distinta a la que piensas.

Lo que me ocurrió ayer es simplemente que no podía dormir y vi que Kimo había respondido en varios temas que habían quedado sin respuesta nuestra, y respondí a Kimo después de haber respondido a otros en otros temas. Y a veces tardo mucho en responder, incluso una sola respuesta.

Y gracias a Dios que pude escribir lo que escribí porque otras veces ni puedo manejar el móvil. Así que ten cuidado con las películas porque nos juegan malas pasadas cuando nos las montamos en nuestras cabezas.