Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

El que digan que son hinchas del madrid no les hace SER jugadores de su equipo.

Y eso de que "nos hemos pasado" es mera propaganda religiosa proselitista.

Es mas, se ven mas preocupados en complacer al "anciano para ser parte de" y poder ser aprobado.

En pocas palabras andan en constante busqueda de la aprobaci
ón de un humano.

Estás muy confundido,mis padres Católicos y según su obligación me hicieron Católico. Según ellos yo tenía que ser un sacerdote y me metieron en el Seminario Metropolitano de Oviedo (Asturias).
Pero en unas vacaciones como seminarista dije que no volvía más,que lo dejaba. Total, empecé a leer la Biblia por mi cuenta desde el Génesis y un día llegaron a mi puerta un matrimonio de Testigos de Jehová y les hice muchas preguntas y una vez tras otra,
me demostraron que el alma no es inmortal, que no existe el infierno de fuego para asar a las personas malvadas, que no todos "los buenos van al cielo" que a Jesús no le dieron muerte en una cruz si no en un madero, etc,etc.

Por eso he escrito "nos hemos pasado" convencidos. Los hijos de los Testigos de Jehová no los bautizamos al nacer, o al poco tiempo,si no por convencimiento y conocimiento de la Biblia, no porque sus padres sean Testigos de Jehová.

Y saben que dentro de las buenas nuevas hay este mandamiento, no se puede dedicar todo a Dios y dejar a los padres tirados,solos y que otras personas los atiendan y decir "todo lo tengo es un don dedicado a Dios" porque eso sería peor que una persona sin fe