[QUOTE=Jandulilay;1695330773]

Iniciado por
Elisabet*
Jesucristo es el único Dios verdadero y el Padre Eterno, por eso Jesucristo dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre. No hay más dioses.
Y recuerda esto:
Iniciado por Elisabet* 
[COLOR=#333333]
Cuando el profeta Isaías hablando de Jesucristo dice que será llamado Padre Eterno, es porque lo es, pues Jesucristo mismo dice en el Evangelio que a nadie llamemos Padre nuestro en la tierra, porque uno es nuestro Padre el que está en los cielos:
Mateo 23:9
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
_______
Y Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Él nos enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida.
[I][B]
No te dejes engañar con ese catecismo Eisabet, ¿no está diciendo Jesús a sus amigos íntimos que "vuestro padre está en los cielos"?
Y bajo una revelación, ¿no dijo un amigo íntimo de Jesús "tu eres el Cristo el Hijo del Dios vivo?" Mateo 16:16
"Jesús le dijo: Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te lo reveló, sino mi Padre que está en los cielos". Mateo 16:17
Jesucristo es el hijo de Dios porque Jesucristo es Dios hecho hombre, por eso así te dice la escritura:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)....
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...