Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 319

Tema: ¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pues claro que lo creo, ¿crees tú que la ley de Dios fue cambia en mentira como enseñaron los profetas y que se enseñaban como doctrinas mandamientos de hombres como dijo Jesucristo?

    Jesucristo nos enseñó la verdadera ley de Dios, que había sido cambiada en mentira como dice el profeta Jeremías:

    Iniciado por misericordia

    Aquí tienes lo que te dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    ISAÍAS 24:5 "La tierra se ha llenado de maldad,porque sus habitantes,no han cumplido las leyes de Dios.
    Se habían comprometido a obedecerlo por siempre,pero ninguno cumplió con ese pacto" ( Biblia TLA).

    Este traductor no tuerce la Escritura,¿por qué? Porque el pacto de la Ley Mosaica fue cumplido por Jesús al cumplirlo y colgarlo junto con él en el madero.
    Y estaba profetizado por medio del profeta Jeremías que haría un nuevo pacto a partir de la muerte de Jesús.

    ¡Mira! Vienen días es la expresión de Jehová, y ciertamente celebraré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto;no uno como el pacto que celebré con sus antepasados en el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, el cual pacto mío ellos mismos quebrantaron, aunque yo mismo los poseía como dueño marital, es la expresión de Jehová.
    Última edición por Jandulilay; 26-mar.-2024 a las 06:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •