Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 139

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay;1695329646
    [SIZE=5

    Por lo que respondes Jehová ya sabía antes de crear Adán y Eva y al Diablo que se rebelarían y habría unos milenios de guerras,sufrimientos, muertes,enfermedades.
    Y sabiendo todo eso antes de existir crea a dos humanos hombre y mujer, al Diablo,para poder luego colgarse la medalla al ver a su Hijo como tuvo que dar su vida por deshacer lo que él ya sabía que iba a ocurrir antes de crear.
    [/SIZE]
    Lo que tú dices no es mas que una filosofía religiosa, que es muy diferente a lo que manda el Evangelio. Deberías ser mas fiel a lo que enseña el Evangelio, y dejar de retorcer lo que esta escrito, pues Jesucristo así te dice:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesús NO se llamó a si mismo con el apodo de "Jesucristo", ni "Cristo" ni tampoco "el ungido".


    Eso no es verdad, pues los libros del Evangelio enseñan que
    Jesús dijo:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


    Y también que Jesús enseñó que Él era el Cristo, como he recordado otras veces.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los evangelios fueron escritos 4 décadas después de la presunta muerte de Jesús...

    ¿Dices "
    presunta muerte de Jesús"? Entonces no crees que Jesús murió y resucitó. Dices que Jesús existió, pero no crees las palabras de Jesús que enseña el Evangelio y que son la verdad que sería recordada por los discípulos de Jesús:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Juan 15:26
    Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.


  3. #93
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Será mejor que leas y examines bien mis últimas respuestas a ti, doonga:

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Lo que aparece en los evangelios fue escrito 4 décadas después de la muerte de Jesús, y tres décadas después de que Pablo inventó el personaje Jesucristo.

    Y, efectivamente, no es posible que Jesús se haya referido a si mismo como Jesucristo, ya que eso habría sido considerado una blasfemia.

    Blasfemia fueron consideradas muchas palabras de Jesús por aquellos que no amaban las enseñanzas de Jesús.

    Pero Jesús se llamó a sí mismo Jesucristo y no debes negarlo. Vuelvo a decirte que

    Iniciado por Elisabet*

    Dices que Jesús existió. En cambio no crees las palabras que enseña el Evangelio que Jesús dijo:

    Juan 17:3

    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Como dice la carta de Juan, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Los evangelios son fieles a las palabras "Yo os he hablado en parábolas, para que quién escuche no entienda".

    No olvides que Jesús dijo que "El que tiene oídos para oír, oiga", por ejemplo cuando explicaba Jesús a sus discípulos esta parábola:

    Mateo 13:36
    Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y
    acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
    13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
    13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
    13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
    13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
    13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
    13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    13:43
    Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Será mejor que leas y examines bien mis últimas respuestas a ti, doonga:

    No te preocupes, todos tus bla bla los leí.

    Pero Jesús se llamó a sí mismo Jesucristo y no debes negarlo. Vuelvo a decirte que
    ESO NO ES ASÍ.


    Dices que Jesús existió. En cambio no crees las palabras que enseña el Evangelio que Jesús dijo:
    Jesús existió, pero el evangelio fue escrito 40 años después, y 3 años después de que Pablo inventó a Jesucristo.
    Jesus NUNCA se refirió a si mismo como JESUCRISTO

    No olvides que Jesús dijo que "El que tiene oídos para oír, oiga", por ejemplo cuando explicaba Jesús a sus discípulos esta parábola:
    Solo que ustedes no tienen oídos para oír.
    Por algo Robertico afirmó:

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... la parábola del fariseo no es para nosotros
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No te preocupes, todos tus bla bla los leí.
    [/B][/COLOR]

    ESO NO ES ASÍ.

    Jesús existió, pero el evangelio fue escrito 40 años después, y 3 años después de que Pablo inventó a Jesucristo.
    Jesus NUNCA se refirió a si mismo como JESUCRISTo

    No hay nadie antes que Jesucristo porque Él es el principio y el fin, y Él es antes de todas las cosas, porque Él es Dios.

    Pablo persiguió mucho a los cristianos, antes de convertirse en cristiano. Así que no vengas con cuentos que las escrituras están ahí presentes para todo aquel que quiera examinarlas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús existió, pero el evangelio fue escrito 40 años después, y 3 años después de que Pablo inventó a Jesucristo.
    Jesus NUNCA se refirió a si mismo como JESUCRISTO


    Eso no es verdad y lo he dicho y recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.

    Otra cosa es que tú no creas ni aceptes l
    as palabras de Jesús que enseña el Evangelio y que son la verdad que sería recordada por los discípulos de Jesús:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Juan 15:26
    Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

    Última edición por Elisabet*; 19-mar.-2024 a las 13:38

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no es verdad y lo he dicho y recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.

    El evangelio fue escrito 40 años después de la presunta muerte de Jesús, y está escrito incluyendo las enseñanzas de Pablo, el creador de Jesucristo y del cristianismo.

    Ahora, que en tu cerebro tengas cualquier cosa excepto materia gris es asunto tuyo y no mío.

    Sigue inventando tus tonteras, y seguirás teniendo el mismo éxito con tus predicaciones.

    ¿te has dado cuenta que no tienes ni siquiera un seguidor en todos los foros en que participas con tus diversos sobrenombres?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ...Pablo, el creador de Jesucristo y del cristianismo.

    Eso no es verdad y lo he recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.

    Otra cosa es que no creas ni aceptes las palabras de Jesús que enseña el Evangelio y que son la verdad que sería recordada por los discípulos de Jesús:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Juan 15:26
    Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no es verdad y lo he recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.

    Otra cosa es que no creas ni aceptes las palabras de Jesús que enseña el Evangelio y que son la verdad que sería recordada por los discípulos de Jesús:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Juan 15:26
    Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

    Esas palabras no son de Jesús. Son palabras escritas 40 años después de los hechos, y 30 años después de que Pablo tuvo la revelación del cristianismo: fue cuando inventó a Jesucristo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esas palabras no son de Jesús. Son palabras escritas 40 años después de los hechos, y 30 años después de que Pablo tuvo la revelación del cristianismo: fue cuando inventó a Jesucristo.
    Deja de marear la perdiz, es lo que te ha dicho Elizabeth y está bien claro.

    Aquí el único instrumento e invento de Satanás que te tiene bien controlado y te maneja muy bien eres tú ,para perseguir a los cristianos verdaderos y a Jesucristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •