Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Para ti y jandulilay...

Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (Isaías 2:1-4)...


"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7)

Estas Escrituras que nos recuerdas son muy reveladoras y aunque los TJ no lo quieran sceptar, nos enseñan que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios porque no hay otro Dios, y que Él nos enseñó la verdadera Ley de Dios, la única y verdadera ley de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuanto predicó el Evangelio.