Iniciado por doonga Dale con los copypaste... Que mandó Dios predicar por el mundo? El Evangelio. Así que preocúpate de entenderlo primero y luego ponte a predicarlo que es lo que Dios manda. Y si no vales para hacerlo deja que los cristianos verdaderos lo hagamos y tú no pongas tropiezo.
Reglas del Foro