Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Mateo 19

Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Eso predícaselo a RObertico, que dijo
"Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo..."

Debemos aprender de esto que enseña el Evangelio:

Padre, madre y hermanos de Jesús

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Muchas no entienden que el Padre de los cristianos es solamente Dios y los cristianos son todos hermanos, como enseña el Evangelio.

Y tampoco entienden que la madre y los hermanos de Jesús son los que hacen la voluntad del Padre que está en los cielos, porque así lo explicó también Jesús:

Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que esá en los cielos..

Mateo 12:47
Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.